Atrae más clientes con la herramienta de marketing 'Invita y Gana'

> Atrae más clientes con la herramienta de marketing 'Invita y Gana'
invita-a-un-amigo-atrae-mas-clientes-flowww.png

Siempre se ha dicho que la mejor (y la única) manera de tener un buen amigo es serlo. Así empezamos nuestro artículo de hoy, hablando sobre la amistad y sobre lo poderosa que puede ser en el terreno del marketing. Cuando salimos contentos de visitar una exposición, de ver una película o de relajarnos en un centro de estética después de un maravilloso tratamiento facial, tenemos ganas de contárselo a nuestro mejor amigo, a nuestra hermana, a nuestros padres o a nuestras compañeras de trabajo.

 

Cuando algo nos ha encantado, ya sea por su precio, por su calidad o por lo que nos ha hecho sentir, siempre queremos recomendarlo a la gente que queremos. ¡Aprovecha ese sentimiento de gratitud y utiliza herramientas de marketing para sacarle partido! El 'boca a boca' siempre ha funcionado, pero, ¿qué tal si ofrecemos algo más al cliente?

 

Una eficaz herramienta de marketing a tu disposición

 

flowww pone a tu disposición una eficaz herramienta de marketing con la que conseguirás atraer a más clientes a tu centro de estética, gracias a la recomendación: el Programa 'Invita y Gana'. Con este programa de fidelización podrás 'matar dos pájaros de un tiro': captarás nuevos clientes recomendados y podrás premiar a tus clientes habituales con puntos y descuentos especiales, lo que te hará vender más y por tanto, aumentar los ingresos en tu salón de belleza o clínica de estética.

Este sistema de tarjetas funciona de una manera muy sencilla. Sólo tendrás que repartirlas entre tus clientes más fieles y esperar resultados. Un cliente satisfecho y fiel contará su experiencia a sus amigos y familiares, y acompañará su recomendación con una tarjeta llena de ventajas para ambos. Cuando tus nuevos clientes acudan a tu centro de estética, llevarán consigo su tarjeta de invitación. Tras realizarse el tratamiento deseado o adquirir un producto cosmético, acudirán a caja y presentarán la tarjeta en el momento del pago y el número de la tarjeta de invitación quedará reflejado en el ticket de compra. Es entonces cuando empezarán a disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Tu cliente habitual (el prescriptor) ganará puntos o descuentos derivados de su recomendación, y tu nuevo cliente podrá acumular puntos con cada nueva visita. ¡Capta y fideliza a tus clientes, y aumenta tus ventas de una manera fácil y eficaz!


Este programa de fidelización es muy fácil de configurar y su funcionamiento es totalmente automático. Sólo tienes que solicitarlo en el momento de la implantación de tu sistema flowww y se te agregará como un complemento más al panel de control de tu software de gestión para centros de estética. Gracias a nuestro sistema de gestión podrás ver la cantidad de tarjetas repartidas por cada cliente en un período determinado, cuántos puntos ha conseguido tras haberte recomendado, y otras estadísticas, relacionadas con la venta y los beneficios obtenidos gracias a las tarjetas. 

 


 

Comprueba los beneficios del Programa 'Invita y Gana' y atrae más clientes a tu salón de belleza. Prueba ya nuestra nueva versión BOSS y disfruta de las ventajas de poder trabajar con las herramientas de marketing de flowww en tu centro de estética. 

 

 

Consultoría gestión y marketing para negocios de estética y belleza.  ¡Pide ya tu cita!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

5 ideas de logotipos para centros de belleza y estética

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

10 Tips para Crear la Biografía de tu perfil de Instagram ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...