Cómo captar clientes corporativos si tu centro de estética está cerca de oficinas

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¿Tu centro de estética se encuentra en una zona llena de oficinas? Entonces, ¡tienes una oportunidad de oro para captar clientes con un perfil corporativo! El personal de estas empresas va siempre muy ocupado y aprovecha la hora de comer o la salida del trabajo para dedicarse unos minutos a sí mismo antes de volver a casa, y claro, le debe resultar cómodo y estar cerca.

 

Aprovecha tu cercanía, para visibilizar tus servicios y convertirte en su primera opción, cuando tengan que realizarse un tratamiento de belleza, estética o bienestar: ya sea una manicura, una limpieza facial, una sesión de presoterapia o un masaje. ¿Cuál es la clave, entonces, para atraerlos? ¡Ofréceles un descuento especial! En el artículo de hoy, te diseñarlos y ofrecerlos a este tipo de clientes. ¡Atento!

 


Claves para atraer clientes corporativos a tu centro de estética

 

 

1.Concierta reuniones con empresas importantes, próximas a tu centro. Si quieres atraer a clientes procedentes de empresas de tu zona, deberás trabajar una relación, basada en la proximidad, la confianza y en un trato de favor. Prepara una pequeña presentación y un material gráfico atractivo (banners para email, una infografía, un trípitico o un sencillo flyer), en el que expliques los descuentos especiales para empresas. Tanto en físico como por email. Cuando te reúnas con ellos o les envíes el email informativo, tendrás el material que necesitas para captar su atención y atraerlos a tu centro.


 

2. Crea códigos promocionales especiales para empresas. Una manera de hacerlo es crear un código promocional desde flowww, asociado a un descuento del 10% (o el que te resulte viable) y añadirlo a tu material promocional, tanto en papel como en digital. Si vas a enviarlo por email, acompáñalo de un botón, que les llevará a una página web o Landing Page, con un módulo de citas online, creado en especial para ellos. Para crearlo desde flowww, tendrás que asignar como origen la 'Empresa X' y crear una URL específica para integrarla en la Landing Page, que enlaces desde el email. De esa manera, sabrás cuando un cliente de esta empresa pide cita para disfrutar de su descuento especial. 

 

 

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3. ¡Engánchalos con un taller abierto! Visita la empresa y ofrece un pequeño taller abierto a todos los miembros de la empresa, al que puedan asistir en su hora de descanso o tiempo libre. A parte de presentarles lo que haces, puedes hablarles de tus otros tratamientos y aprovechar para repartir tu material gráfico. Incluso, es probable que consigas captar a alguno de ellos in situ, así que no te olvides de llevar tu tablet o móvil con flowww me instalado, para darlos de alta como clientes y agendarles su primera cita. 

 

 

4. Crea acciones especiales para los clientes corporativos. Por ejemplo, éstas pueden estar relacionadas con su trabajo y con hábitos saludables en la oficina (nutrición, masajes, sesiones de pilates y de corrección postural, etc). Segmenta su base de clientes y dirígete sólo a ellos, envíandoles por email una promoción para la inscripción a tu nuevo taller de posturología + estiramientos, o bien, un descuento del 10% en tus masajes descontracturantes y relajantes. 

 

 

5. La hora de comer es la 'Happy Hour' para las empresas. Muchos de tus clientes se quedarán a comer en la empresa o en un restaurante cercano, y probablemente, después comer, aún les sobre tiempo. ¡Aprovecha esta oportunidad! Ayúdales a llenar este hueco en su agenda con un tratamiento estético de corta duración, por ejemplo, un masaje de 30-45 minutos o una manicura. Aplícales el descuento pactado y ofréceles la posibilidad de reservar cita para su próxima sesión antes de irse. 

 

Asimismo, aprovecha el momento para invitarle a participar en tus programas de fidelización, como el de 'Programa de puntos' y el de Invita y Gana', con el que podrán traer un compañero de la empresa, a un familiar o a un amigo, y beneficiarse de puntos, que podrá utilizar como forma de pago en sus compras. 

 


 

¿Sabes lo genial de todo esto? Que podrás cubrir todas las fases del proceso y atraer nuevos clientes con la ayuda de nuestro software de gestión y marketing, desde la creación de códigos promocionales con descuentos y de email marketing, hasta la gestión de clientes y de tu agenda, así como la optimización de las apps de citas online o la app de gestión.

 

Si te has quedado con ganas de saber más sobre promociones, ofertas e ideas de marketing para enamorar a los clientes, te recomendamos este fantástico e-book. Con él, podrás coger la inspiración que necesitas para diseñar tus propias estrategias de marketing de captación de clientes corporativos y lograr con éxito tus objetivos. No pierdas detalle, ¡te va a encantar! 

 

 

 

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