Cómo utilizar la herramienta "Invita y Gana” para captar más clientes

> Cómo utilizar la herramienta "Invita y Gana” para captar más clientes
cómo utilizar la herramienta

Entre las herramientas de marketing de tu sistema flowww, cuentas con una que te permitirá atraer a muchos más clientes a tu centro de estética. ¡Haz que tus clientes te recomienden con el programa Invita y Gana

 

Este programa de fidelización te ayudará convertir las recomendaciones de tus clientes más fieles y satisfechos en una fuente de potenciales clientes, ingresos y oportunidades de venta. Además, con flowww ser buen amigo y tiene premio. Por cada nuevo cliente que te traigan recomendado tus prescriptores, podrás recompensarlos con puntos y descuentos personalizados para premiar su colaboración.

 

Descubre el potencial de los programas de fidelización, que ponemos a tu disposición, y ponlos en marcha desde ya, aplicando nuestras recomendaciones y consejos. ¡Toma nota!

 

Herramientas de marketing para centros de estética

 

Como sabéis, nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar cuenta con varias herramientas de marketing infalibles. Hoy te vamos a hablar de una manera fantástica de atraer clientes: el programa Invita y Gana, un programa de prescriptores, pensado para incrementar la efectividad de las recomendaciones de tus clientes más fieles.

 

¿En qué consiste el Programa Invita y Gana?

 

Con esta herramienta podrás llamar a la colaboración a tus clientes más fieles, con el objetivo de que te ayuden a captar clientes. Un cliente que viene recomendado por un cliente satisfecho y fiel, probablemente tenga más fuerza y potencial que un desconocido, que entra en tu centro por primera vez.

 

Al usar este programa de referidos, consigues clientes nuevos y premias a los clientes habituales, que han decido colaborar contigo, repartiendo entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo tus tarjetas de fidelización. Al presentarla en tu centro, los nuevos clientes obtendrán puntos y/o descuentos.  A más clientes, más beneficios para tu centro de estética o salón de belleza. El funcionamiento es muy sencillo. 

 

Cuando el nuevo cliente vaya al centro a disfrutar de la primera sesión de un tratamiento o a comprar su primer producto, se reflejará en el ticket el número de la tarjeta y automáticamente tu antiguo cliente ganará descuentos, puntos o ambos. 

 

 

¿En qué consiste la configuración del Programa Invita y Gana?

 

La configuración inicial es muy sencilla, al igual que el uso del Programa, ya que su funcionamiento es totalmente automático.  Por ejemplo, desde flowww podrás:

  • Establecer el número de puntos que se asignan a los prescriptores, que han traído nuevos clientes.

  • Observar las gráficas de funcionamiento de este programa de fidelización.

  • Ver las tarjetas que ha repartido cada cliente, desde su ficha.

  • Asignarle puntos de manera automática, cuando hayan traído a un cliente o a más de 10 clientes en un determinado período de tiempo.

  • Llevar el control de toda la gestión y el marketing de tu negocio desde un solo lugar, un sistema online, que te permitirá cuidar de tus clientes y ofrecerles una experiencia única, que les haga querer volver a tu centro una y otra vez.

Solicita más información o pide una demostración y comprueba lo efectivo que puede ser nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar para conseguir atraer a nuevos clientes.



Y si te has quedado con ganas de más, te dejamos con este post sobre Cómo aumentar la recurrencia de tus clientes.

 

 

Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para  ti. ¡Prueba gratis flowww!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar,Gestión

Historia clínica de un paciente: qué es y cómo solicitarla

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

Tipos de recordatorios de citas para los clientes de tu ...

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

5 ideas de logotipos para centros de belleza y estética

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

10 Tips para Crear la Biografía de tu perfil de Instagram ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza