Conoce las mejoras en la realización de presupuestos con flowww

> Conoce las mejoras en la realización de presupuestos con flowww
Conoce las mejoras en la realización de presupuestos con flowww

Los presupuestos siempre nos han ayudado a presentar el resumen de servicios solicitados por los clientes. En ellos, se detalla la duración del servicio (en sesiones o tiempo) y por supuesto, un desglose de los precios.

 

Detallar y poner sobre el papel los servicios que se van a prestar al cliente, el coste que tendrá su tratamiento e incluso, si se le aplica algún tipo de descuento, te ayudará a contar con un documento que aportará seguridad y confianza al cliente, y los motivará a cumplir su sueño de acceder a los resultados que desean.

 

Tener una propuesta económica en firme, te ayudará a mostrar al cliente las ventajas de realizarse cada servicio y de qué resultados pueden esperar en cada etapa del tratamiento. Además, podrás servirte de argumentos de venta para convencerlos y cerrar más ventas.

 

Con flowww, podrás realizar tus propios presupuestos de una forma muy sencilla y ágil, imprimirlos y entregarlos a tus clientes, pero hay más. En estas últimas semanas, hemos incluido mejoras en la herramienta de creación de presupuestos, que te aportarán ventajas extra, ayudándote a realizar un seguimiento a los clientes, de acuerdo con el estado de su presupuesto. ¿Quieres saber cómo funcionan estas mejoras y qué ventajas aportarán a tu negocio? ¡Sigue leyendo!

 

Conoce las mejoras en la realización de presupuestos con flowww

 

 

¿En qué consisten las mejoras aplicadas sobre la herramienta de 'Presupuesto' de flowww?

 

Hasta ahora,  al realizar los presupuestos, los presentabas y todo quedaba ahí. Perdías el control sobre su estado y tenías que andar comprobando, si el cliente al final había aceptado o no. Esto ralentizaba el proceso y te restaba agilidad.

 

Ahora, con la aplicación de las mejoras, podrás:

  • 1. Crear un presupuesto, buscando al cliente y crear la propuesta, añadiendo los servicios de su interés.

  • 2. Definir su estado como 'Pendiente', 'Aceptado' o 'Denegado'. Al tener constancia de su estado podrás trabajar con mayor agilidad y realizar un seguimiento a los que dejaron el presupuesto pendiente o lo denegaron. Por ejemplo, que te hayan denegado ahora, no significa un 'No' definitivo, pues en un futuro, podrás rescatarlo y renegociarlo con el cliente.

  • 3. Si el cliente acepta el presupuesto, se crea un ticket automático a nombre del cliente, listo para ser abonado. Tanto el presupuesto como el ticket de compra de los servicios estarán enlazados a la ficha del cliente y podrás consultarlos cuando desees.

  • 4. Para ayudarte a realizar un seguimiento, se ha añadido un campo en la herramienta de 'Búsqueda avanzada' de flowww, detallando el estado del presupuesto. Con ello, podrás buscar los presupuestos denegados de servicios de láser en una determinada fecha (por ejemplo, los últimos 6 meses) y realizar una segmentación, a fin de realizar una acción sobre los clientes que cumplan con las condiciones marcadas.

    * Por ejemplo, podrás enviar un email a los clientes que denegaron un presupuesto de depilación láser en los últimos meses, invitándoles a pasarse por tu centro a valorarlo de nuevo y adaptarlo a sus necesidades, ofreciéndoles, de paso, soluciones de financiación para cerrar más ventas.  Así, podrás recuperar más clientes y aprovechar más oportunidades.


Ventajas que te aportarán estas mejoras

  • Cerrar más ventas e incrementar tus ingresos, así como el número de citas y clientes recurrentes en tu centro.

  • Realizar más acciones de seguimiento para reenganchar clientes, renegociar la propuesta e incluso, plantearles alternativas.

  • Mantener una comunicación más efectiva con tus clientes, centrada en sus necesidades y en sus expectativas.

  • Analizar tu tarifa y saber cuáles son los tratamientos que mayor aceptación tuvieron y cuáles fueron rechazados en presupuesto, debido a su precio o a la carencia de un método de pago flexible, que les permitiera pagarlo de una manera más cómoda.



Cuenta con flowww con herramientas que te ayuden a tener un negocio más efectivo y rentable. Si quieres explorar estas novedades más de cerca, haz clic en la imagen que te dejamos a continuación. 

 

 

Explora ahora nuestras novedades y las funciones claves de flowww. ¡Agenda una demo personalizada!

 

 

 

Artículos relacionados

Corporativo,Gestión

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?