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Enganchados a la tecnología: Los servicios ideales para cada problema

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Los smartphones, tablets y ordenadores portátiles están en nuestro día a día, nuestra vida casi gira en torno a ellos y pueden llegar a condicionar nuestra rutina. Estos dispositivos son imprescindibles para nosotros, puesto que facilitan nuestras tareas y nos dan acceso a todo lo que necesario para trabajar, entretenernos y socializar. Si bien, desde el lado funcional son fantásticos, desde el punto de vista de nuestra salud no lo son tanto. ¿Por qué?

 

El uso de la tecnología y las pantallas está dando lugar a nuevas dolencias y problemas físicos en todos nosotros. Desde dolores cervicales y de cabeza, debidos a una postura incorrecta y forzada, así como a una sobrecarga de nuestra visión, hasta problemas de autoestima y ansiedad, que requieren de tratamiento.

 

Actualmente, la mayor parte de nosotros está enganchada a la tecnología y esto, está teniendo una repercusión negativa en nuestra salud y bienestar. Sabiendo de esta problemática tan común y de la necesidad de vivir sin molestias, ¿qué tal si diseñas una oferta de servicios especiales para tratar estas dolencias en tu negocio?

 

Conocer las necesidades de tus clientes / pacientes, te ayudará a anticiparte a sus deseos y a atraerlos, consiguiendo nuevas citas en tu agenda y nuevas oportunidades de venta, que podrás aprovechar para darle un impulso a tu rentabilidad, mientras mejoras la captación y retención de tu clientela. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡toma nota de las ideas que te proponemos hoy!

 

Enganchados a la tecnología: Los servicios ideales para cada problema

 

 

A. Estética, belleza y bienestar

 

En tu centro de estética, belleza o bienestar, ofreces servicios enfocados en el relax, la desconexión y el cuidado personal. Esto es lo que necesitan los clientes, que pasan todo el día enganchados a la tecnología. Ayúdales a descansar, deconectar y centrarse en ellos mismos. ¿Cómo? Creando packs de servicios mixtos, que te ayuden a ofrecerles una experiencia reconfortante y 100% única. Por ejemplo:

  • Pack 'TechDetox': ¡Móviles fuera! Con ellos, nuestra postura es encorvada, forzada y dolorosa. En este pack, ofrece a tus clientes un masaje craneofacial, de hombros y de brazos, que les ayude a destensar y a relajar los músculos. Además, para complementar la experiencia detox, podrás realizarles un tratamiento de limpieza facial, cuello y escote, con una exfoliación suave y aromática, que los haga salir como nuevos de tu centro.

  • Pack 'Relax & Beauty': ¿Hay algo mejor que una conversación con amigos cara a cara? Pide a tus clientes, que dejen su móvil en las taquillas, se pongan un cómodo albornoz y disfruten de una experiencia de belleza total, una conversación sin pantallas y las manos de tus profesionales. En este pack, podrás combinar un masaje de espalda y brazos, con una manicura + pedicura en tu sala Nail Bar.

  • Pack 'Offline Experience': prepara una cabina de masaje especial con luz natural, velas y aromaterapia. Cero tecnología en el interior, sólo tus manos y productos naturales, como aceites y mascarillas realizadas con componentes orgánicos. En este pack, podrás combinar sesiones de tratamiento corporal, con faciales y un masaje suave.

Estas experiencias exclusivas y tan completas te ayudarán a enamorar a tus clientes más fieles y captar nuevos, procedentes de tus redes sociales y de las recomendaciones. Cuida de ellos, relájalos y ¡volverán a ti una y otra vez!

 

Para darlos a conocer, lanza una publicación / anuncio en Facebook e Instagram para aumentar la visibilidad de estos packs, o bien, envía un email marketing a ciertos perfiles de cliente, con necesidades especiales.

 

B. Fisioterapia

 

Tener el cuello, la espalda y los hombros todo el día contraídos, hace que nuestra espalda se resienta y lesione, provocándonos dolores y molestias, que pueden derivar en problemas de salud muy molestos, como el vértigo o tendinitis. Para ayudar a tus pacientes a cuidarse, podrás diseñar una oferta de bonos y packs de fisioterapia, centrada en aliviar, decongestionar y mantener su salud postural.

 

Por ejemplo, puedes ofrecerles un bono de tarifa plana de masaje descontracturante + masaje relajante, que ayuden al paciente a descansar la espalda, a mejorar su postura y a eliminar las molestias. Además, podrás enseñarle una serie de ejercicios, que le ayuden a mantenerse saludable y unos consejos para evitar futuras dolencias y lesiones, provocadas por la postura encorvada y rígida, que adoptamos en el trabajo o mientras miramos el móvil.

 

Para hacer llegar tu oferta de servicios especial, lanza un email marketing a tus pacientes, promocionando estos bonos o packs para estimularlos y animarlos a pedir su primera cita.

* Otra manera de promocionar tus servicios, es ofrecerlos directamente a las empresas, en las que desempeñen su actividad en oficina. Los trabajadores que pasan el día ante el ordenador son los que más riesgo tienen de padecer este tipo de dolencias. La falta de movilidad, las malas posturas y el sedentarismo son los detonantes clave. Diseña una oferta exclusiva para ellos y llega a un acuerdo con clientes corporativos, ofreciéndoles un descuento especial para sus trabajadores.

 

C. Salud

 

En ocasiones, hay dolencias y problemas de salud que no pueden ser aliviados con una relajante sesión de belleza, bienestar o fisioterapia. Cuando las contracturas pasan a convertirse en dolores concretos como migrañas, tendinitis, síndrome del tunel carpiano, o problemas de vista, lo que se requiere es de un profesional de la salud, que les recomiende una tratamiento médico o el uso de elementos de apoyo.

 

Para ello, necesitarás ofrecer sesiones de evaluación gratuitas, que te ayuden a atraer pacientes a tu clínica. Así, se animarán a reservar su primera cita para una consulta personalizada.

 

Por otra parte, también es común entre los usuarios enganchados a la tecnología, la aparición de dolencias psicológicas, tales como el estrés, la ansiedad social, la depresión e incluso, de trastornos relacionados con la alimentación y con el uso obsesivo de las redes sociales. Para atraer pacientes con este perfil a tu clínica, podrás ofrecer tus servicios desde los medios que ellos controlan, a fin de visibilizar el problema y aportarles una solución personalizada.

 

D. Fitness

 

El deporte es salud y bienestar. Investiga las necesidades más recurrentes de tus clientes y ofréceles packs especiales de relajación, reeducación postural y estiramientos, para ayudarles a sentirse mejor.

 

Por ejemplo, podrás diseñar un pack, que combine sesiones de yoga, pilates y estiramiento con gomas y pelotas, para trabajar en el equilibrio y en la recuperación de una postura saludable, erguida y equilibrada.

 

Si quieres que su difusión sea todo un éxito, lanza una campaña de anuncios en redes sociales, envía un email marketing e inicia una colaboración, con una clínica de fisioterapia o con un centro de bienestar, que ofrezca masajes y circuitos de agua, por ejemplo. Esto te ayudará a ofrecer una experiencia más completa, relajante y saludable a tus clientes.

 



Para averiguar las necesidades de tus clientes, anticiparte a sus deseos y hacerles llegar ofertas en los tratamientos que realmente les interesan, deberás apoyarte en una gestión de clientes eficiente y por supuesto, en una estrategia de marketing, que te ayude a captar, fidelizar y garantizar la recurrencia de tu clientela más enganchada a la tecnología.

 

Si quieres comenzar hoy mismo a poner en práctica estas ideas de servicios ideales para solucionar los problemas más frecuentes de tus clientes, prueba flowww ahora. Explora nuestras herramientas de gestión y marketing, y lleva tu negocio a otro nivel. ¿Te apuntas? Tu experiencia con flowww empieza con un clic en el banner, que te dejamos justo abajo. 

 

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