Nuevas actualizaciones y mejoras en flowww me

> Nuevas actualizaciones y mejoras en flowww me
flowww-me-novedades-ventajas.png

Nuestro equipo ha estado trabajando en mejorar las prestaciones, que te ofrece flowww me, la app nativa de nuestro sistema, adaptada a móviles y tablets, con el fin de ofreceros una experiencia óptima. ¡Ahora funciona más rápido y mejor! Como puede que sepas, nuestra aplicación de gestión para centros de estética incorpora las herramientas de gestión básicas e imprescindibles para tu día a día, permitiéndote manejarlas y consultarlas desde cabina, desde casa o en el autobús mientras vas al trabajo. Hablamos de la 'Agenda' y del módulo de 'Gestión de clientes'. 

 

Con estas dos herramientas, recientemente actualizadas, podrás dar de alta a nuevos clientes,  modificar sus datos siempre que lo necesites y añadir observaciones e información nueva. Por otra parte, podrás agendar tratamientos, asignarles un auxiliar y una cabina, así como un día y hora. ¡Todo desde tu móvil o tablet y estés donde estés!

 

 

Mejoras en flowww me

 

Es así como, tener esta ventaja te permitirá dar cita a tus clientes desde la propia cabina para su próxima visita, aprovechando que los tienes delante y puedes coordinarte con ellos. ¡El momento lo es todo, no pierdas de la oportunidad! Todas estas citas aparecerán inmediatamente, tanto en tu calendario de citas de flowww me, como en la agenda de tu sistema flowww

 

Tenerla siempre a mano, te permitirá organizarte mucho mejor y poder gestionarla en el momento y lugar en la que la necesitas urgente. Además, desde la propia aplicación podrás validar la cita (con o sin equipamiento) y generar un ticket automático, que se enviará directamente a recepción. ¡No te imaginas lo que conseguirás agilizar el proceso de cobro! El recepcionista sólo tendrá que abrir el ticket y cobrarle a tu cliente. ¡Así de fácil!  

 

Si quieres verlo de una manera mucho más visual y esquemática, a continuación, te dejamos una infografía con las ventajas de utilizar flowww me. ¡Te encantará!

 

 

 

infografia-flowww-me-ventajas

 

 

Si te has quedado con ganas de probar flowww me y las herramientas de gestión de flowww, ahora puedes hacerlo totalmente gratis durante 10 días. Sólo tienes que hacer clic en la imagen, que te dejamos a continuación e inscribirte en el formulario. Además, podrás solicitar consultoría con uno de nuestros expertos en gestión de centros de estética. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio con el software de gestión y marketing que está revolucionando el sector de la belleza, la estética y el bienestar!

 



* Novedades y actualizaciones 2019
: Ahora desde flowww me, también puedes consultar el historial del cliente y ver los tratamientos que se ha realizado desde que te visitó por primera vez y las citas que tiene ya agendadas para una fecha futura. Asimismo, desde hace unos meses, con flowww me, además, podrás colectar la firma digital, pensada para ayudarte a recoger la autorización y consentimiento expreso de los clientes para el envío de comunicaciones comerciales, para el tratamiento de sus datos e incluso, para la realización de determinados tratamientos. Al recoger su firma en un formulario médico o documento de protección de datos, estarás al día con la RGPD.


* Novedades y actualizaciones 2021
:

 

Utiliza la app de gestión flowww me y consigue más citas y ventas.  ¡Pide una demostración gratuita ahora!

 

 

Artículos relacionados

Corporativo,Belleza y bienestar

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!