Las ventajas de contar con un sistema de facturación integrado

> Las ventajas de contar con un sistema de facturación integrado
ventajas-sistema-integrado-facturacion-flowww.png

¿Sabías que con flowww puedes tener todo lo que necesitas para tu negocio en un solo sistema? Nuestro software de gestión para centros de estética reúne un completo sistema de gestión de clientes, una completa agenda online, unas eficaces herramientas de marketing para crear tus propias campañas, y además, lleva un software de facturación integrado. Para asegurarte el éxito, flowww ha querido cubrir todo el ciclo de vida del cliente: desde que lo captas hasta que realizas la venta, pasando por la reserva de su cita en tu agenda, la gestión de sus datos y la fidelización para conseguir que vuelva de nuevo, y  puedas volver a venderle tus tratamientos y productos. 

 

Hoy nos vamos a centrar en una de sus principales funcionalidades: el completo sistema de facturación que lleva integrado y cuáles son las ventajas de contar con él en el día a día de tu centro de estética. Si quieres saber cuáles son, ¡te recomendamos que sigas leyendo! 

 

 

Ventajas de tener un sistema de facturación integrado en flowww

 

 

1. Al validar la cita tras el tratamiento, se te genera un ticket automático.

 

Esta funcionalidad es genial, porque te facilitará muchísimo el proceso de venta. Sólo tendrás que validar la cita para que se genere el ticket y por tanto la orden de pago, que se enviará directamente al listado de tickets. Ya desde caja, podrás facturar el tratamiento y los productos que haya decidido adquirir el cliente. Sólo tendrás que añadirlas al ticket y cobrar a tu cliente, mediante cualquiera de los métodos de pago disponibles. ¡Así de fácil y fluido!
 

2. La caja de flowww recopila toda la información de pagos.


Otra de las ventajas que tiene disponer de un sistema de facturación integrado en flowww es que tendrás a mano, toda la información que necesitas respecto a los pagos realizados por tus clientes, desde los pagos en efectivo o por domiciliación bancaria, hasta los pagos financiados o aplazados, e incluso, los cheques regalo. Cada uno está desglosado y especificado para que puedas conocer todos los detalles (fecha, cantidad, plazos, remesas, etc). La información se muestra de una forma muy visual y sencilla, por lo que te será muy fácil poder realizar tus gestiones y consultar esta información cuando lo necesites.

 

Explora nuestras herramientas de gestión y marketing. ¡Sácale el máximo  partido a tu negocio!  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

 

3. Como todo está integrado, podrás gestionar con más facilidad los extras.

Igual que has añadido productos de venta a tu ticket, podrás añadir, en el momento del cobro, un bono de sesiones, aplicar un descuento personal a tu cliente, el número de tarjeta del programa 'Invita a un amigo' o introducir un código promocional, enviado en tu última campaña de email marketing. En este paso del proceso, tendrás en pantalla distintas opciones que podrás utilizar aumentar tu facturación (con venta cruzada o sugerida) y de paso, aplicar técnicas de fidelización (descuentos o promociones). 
 

4. Podrás consultar todos los movimientos, a partir de los informes de flujo de caja.

Gracias a este tipo de informes podrás controlar todos los movimientos realizados en caja durante determinado período de tiempo. En él, encontrarás el histórico de  ingresos (cierres de caja automáticos, los recibos domiciliados o cheques regalo expedidos), de previsiones de fondos realizadas y de gastos (alquiler, facturas de agua y de internet, servicios de marketing y redes sociales de una empresa externa, etc). Estos informes de flujo de caja te pueden ayudar muchísimo a conocer la situación de tu negocio de estética y a tomar decisiones estratégicas, enfocadas a la captación de clientes, a la fidelización o al impulso extra de las ventas en determinado período. 
 

5. Tendrás a tu disposición la información necesaria para realizar un cierre de caja perfecto. Es uno de los asuntos que más preocupa a los centros de estética en la gestión de su día a día. Lo tienen que hacer justo antes de irse a casa, cuando ya están cansados y quieren que todo salga bien.  Hacer un cierre de caja perfecto puede ser muy sencillo, gracias a las herramientas de facturación integradas en flowww, que contabilizan todos los ingresos y gastos del día automáticamente para que no haya ningún descuadre, ni quebradero de cabeza.

 



Ahora que conoces las principales ventajas de utilizar el sistema de facturación integrado en flowww, ¿te queda alguna duda de cómo usarlo en tu salón de belleza, peluquería o clínica de estética para llevar un control total de tus cuentas? ¡Consúltanos! Si eres de los que aún no ha probado nuestro software de gestión para centros de estética, ¡no pierdas un minuto más! Pruébalo GRATIS durante 10 días y comprueba de primera mano las ventajas de contar con un sistema adaptado a ti. 

 

Explora nuestras herramientas de gestión y marketing. ¡Sácale el máximo  partido a tu negocio!  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?