Cómo promocionar tus servicios de rejuvenecimiento facial

> Cómo promocionar tus servicios de rejuvenecimiento facial
marketing de belleza - promocionar servicios de estética - promocionar rejuvenecimiento facial - flowww

Como dueña de tu centro de estética, sabrás que entre los tratamientos estéticos más demandados, se encuentran los de rejuvenecimiento facial. Cada vez son más los clientes buscan lucir un rostro más luminoso, terso y juvenil. En una apuesta por la naturalidad y por resultados infalibles, centros de estética como el tuyo están ofreciendo lo último en tratamientos faciales para minimizar los efectos del paso del tiempo en la piel de rostro y cuello.

 

Si eres de los que ofreces tratamientos y productos antiedad, lo que vamos a contarte te interesa y mucho. Hoy vamos a hablarte de cómo promocionar tus servicios de rejuvenecimiento facial para sacarle el máximo partido a esta tendencia tan en alza con estos infalibles trucos de marketing para estética. ¡Sigue leyendo!

 

 

 

 

Ideas de promociones y ofertas para vender tus tratamientos de rejuvenecimiento facial

 

 

1. Bono de sesiones + evaluación gratuita. Ofrecer un diagnóstico facial gratis por cada bono de sesiones, es un gancho genial para atraer a tus clientes. Por ejemplo, en tu centro de estética podrás ofrecer un bono de 5 sesiones de E-Light con foto rejuvenecimiento de piel IPL + Radiofrecuencia bipolar, con una evaluación gratuita. Crea una acción desde tu sistema flowww, selecciona a tu público (por ejemplo, mujeres de más de 35 años, que hayan venido al menos en 3 ocasiones al centro) y lanza un email marketing atractivo y muy visual. ¡Les encantará!

 

 

2. Packs de tratamientos combinados con descuento, si lo compran de manera anticipada desde la app. Por ejemplo, puedes ofrecer online tu pack de 5 sesiones de limpieza facial + microdermoabrasión + PRP (plasma rico en plaquetas) con un 20% de descuento. Esta promoción es exclusiva para los clientes que tengan descargada de tu app de belleza gratuita.

 

Para llamar su atención e informarlos de tu descuento, podrás enviarles un mensaje push o un e-mail, invitándoles a descargarse tu app para poder disfrutar del descuento especial. Eso sí, para beneficiarse de él deberán contratar el pack de tratamientos de rejuvenecimiento facial por adelantado desde la app y pagar con tarjeta en el momento. ¡Lo tendrán más fácil imposible! Ellos han disfrutado de un descuento especial y han ahorrado tiempo; tú habrás conseguido aumentar el número de descargas y de citas online. ¡Ambos salís ganando!

 

 

* Descubre cómo rentabilizar tus productos y servicios estrella. ¡Dale play al vídeo!

 

 

 

 

3. Oferta del mes [antes y después]. Imagina que durante el mes de enero quieres ofrecer un pack de 5 sesiones con limpieza facial + mascarilla peeling antiedad + radiofrecuencia + drenaje detox + mascarilla de colágeno, por X €. Un mes normal le costaría al cliente Y, pero con tu oferta del mes, le cuesta bastante menos. Las ofertas de antes-después funcionan de maravilla, porque el cliente ve lo que se está ahorrando y no pierde ni un minuto en comprarla. Para hacerle llegar esta oferta al cliente, podrás seleccionar a clientes (hombres y mujeres) entre 35 y 55 años, que hayan comprado antes algún producto o tratamiento antiedad, y enviarles un email, en exclusiva. 

 

4. Promociones relámpago con un descuento irresistible. Envía a tus clientes una promoción relámpago, que tenga una duración de 24h, con un 20% de descuento en tu tratamiento antiedad con hidratación profunda de 3 sesiones de PRP para cara, cuello y escote + crema antiarrugas de regalo. Puedes mandar tu oferta flash por email o mensaje push, con un código de descuento, que podrán utilizar sólo durante ese día. Lograrás aumentar tu ticket medio y más citas en tu agenda del día.

 

5. Descuento exclusivo para los clientes VIP. Imagina que en tu base de clientes, tienes a un segmento de público, que podrías considerar VIP, por el número de veces que acuden a tu centro de estética, por lo que facturan, por la cantidad de puntos que tienen acumulados en su cuenta y por la cantidad de clientes que han traído recomendados. De acuerdo con estas condiciones, podrás seleccionar a tu público y enviarle una promoción especial de 1s de mesoterapia facial + 1s de tratamiento con microinyecciones de Vitamina C y ácido hialurónico con el 20% de descuento.

 

Si quieres que todo vaya sobre ruedas durante todo el año y consigas sacarle rentabilidad a los productos y equipamiento que utilizas en tus tratamientos antiedad, te recomendamos que te crees un calendario de promociones, en el que las planifiques y las organices de acuerdo con tus necesidades, tus objetivos y el flujo de ventas de tu centro de estética en cada época del año. 

 



Para complementar esta información, te recomendamos este e-book sobre cómo evaluar tus campañas de marketing y que conozcas cómo impulsar las ventas de tus tratamientos de rejuvenecimiento. ¡Descárgatelo gratis!

 

Aprende a evaluar el rendimiento de tus campañas de marketing con la ayuda del  ROI. ¡Descarga nuestro e-book ahora!

 

 

 

Artículos relacionados

Belleza y bienestar

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

Marketing: La importancia de dar la bienvenida a tus nuevos ...

Las promociones de Navidad más efectivas para tu centro de ...