Nuevas estadísticas disponibles en tu sistema flowww

> Nuevas estadísticas disponibles en tu sistema flowww
nuevas estadísticas disponibles en tu sistema flowww

Sabemos que como dueña de un negocio de belleza, necesitas tenerlo todo controlado y saber que tu centro está funcionando bien, pero tienes tantas cosas que hacer a lo largo del día que '¡ufff!', no llegas a todo y te agobias. Deja de preocuparte y confía en un programa de gestión profesional para centros de estética como flowww, con el que podrás optimizar las tareas de ventas, relación con los clientes y marketing de tu negocio.

 

Si ya tienes implantado nuestro sistema en tu clínica de estética o salón de belleza, y quieres saber si tus ventas van bien, si consigues atraer al número de adecuado de clientes o si necesitas realizar alguna acción de marketing para reforzar alguno de los pilares de tu negocio, flowww pone a tu disposición un completo listado de informes y estadísticas, que te proporcionarán toda la información necesaria. Y sí, información es poder. La información adecuada es determinante a la hora de tomar decisiones estratégicas en tu negocio.

 

Nuevas estadísticas disponibles

 

Para ayudarte a analizar mejor la evolución de tus ventas, hemos actualizado nuestro sistema y te ofrecemos nuevas estadísticas, disponibles desde ya en el apartado de 'Informes y estadísticas' de tu sistema. ¡Atento!

 

 

3.6.- Desglose del nº de tratamientos realizados por auxiliar y tramo horario

 

Esta estadística nos informa sobre el número de tratamientos realizados por auxiliar de tratamiento en los distintos tramos de la jornada laboral. Sólo se utilizan los filtros por fecha y clínica. Deberemos exportar a Excel para obtener el resultado de esta estadística.

 


4.11.3.- Listado de suscripciones por fecha de caducidad

 

Esta estadística nos indicará aquellos clientes que tiene una suscripción con fecha de caducidad dentro de la fecha inicial y final indicada. Sólo se utilizan los filtros por fecha y clínica. Deberemos exportar a Excel para obtener el resultado de esta estadística.

 


4.17.- Desglose de facturación por hora

 

Esta estadística nos desglosará la facturación total en las distintas horas de la jornada laboral del centro. Sólo se utilizan los filtros por fecha y clínica. Al exportar a Excel obtendremos una plantilla con el desglose de facturación por hora.

 


5.1.- Listado de citas agendadas a través de la App/Self

 

Esta estadística nos listará aquellos clientes que han agendado una cita a través de la App o del Módulo Self. Sólo se utilizan los filtros de fecha e clínica. Al exportar a Excel obtendremos un listado con la fecha y hora de la cita, así como el estado de dicha cita, si ha sido asistida o cancelada.

 


5.2.- Listado de descuentos aplicados

 

Esta estadística nos listará los descuentos realizados en línea de ticket. Sólo se utilizan los filtros por fecha y clínica. Al exportar la estadística obtendremos un listado de los descuentos realizados en cada uno de los servicios, productos, bonos de sesiones o paquetes por centro, así como la descripción de cada uno de los descuentos.

 


5.3.- Listado de puntos obtenidos por cliente

 

Esta estadística nos proporciona un listado de clientes con los últimos puntos obtenidos dentro del periodo seleccionado en fecha inicial y final. Sólo se utilizan los filtros de fecha y clínica. Al exportar a Excel, obtendremos un listado con los clientes que han obtenido puntos en las fechas indicadas, si los han obtenido a través del 'Programa de Puntos' o 'Invita y Gana'.

 


 

Si aún no utilizas flowww en tu centro de estética, ahora puedes probarlo gratis durante 10 días. ¡No te lo pierdas! ¡Te encantará y le sacarás muchísimo partido!

 

 

flowww, el ecosistema digital que eleva tu negocio. ¡Pruébalo gratis ahora!

 

Artículos relacionados

Marketing,Corporativo,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Ideas de promociones para el Black Friday

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...