¿Por qué un rebranding? - Entrevista con Natalia Villora, CEO de flowww

> ¿Por qué un rebranding? - Entrevista con Natalia Villora, CEO de flowww
¿Por qué un rebranding? - Entrevista con Natalia Villora, CEO de flowww

El proceso de rebranding de flowww comenzó como un ejercicio de introspección para entender que cambió en nosotros. La verdad, nuestro propósito siempre ha sido el mismo: Elevar los negocios de belleza y bienestar con una tecnología especial para ellos. Lo único que faltaba era una marca que unificara nuestros valores y transmita todo lo que podemos hacer, y así comenzó el proceso de rebranding.

Para contarte más detalles sobre cómo se originó este proceso y la importancia del mismo, hoy te traemos una entrevista con la CEO y Co-Founder de flowww, Natalia Villora, dónde nos cuenta todo.

 

¡Descubre los detalles sobre el rebranding en la entrevista!

 

 

 


¿Qué importancia tiene la marca flowww?

 

En un momento tal dónde el crecimiento de flowww cómo software ha sido tan grande, surgió la necesidad de consolidarse bajo una marca que realmente represente la herramienta digital que es hoy en día.

 

Sobre la importancia de flowww como marca, Natalia Villora destaca en la entrevista: “tiene una importancia relacionada con ser un elemento unificador. De alguna manera la marca nos permite respaldarnos en un elemento que aunque parezca que gráficamente es algo sencillo, aporta una visión global, una visión de conjunto.”


¿Por qué una compañía debería pensar en hacer un rebranding?

 

La idea del rebranding es siempre una necesidad de consolidarse, de resurgir, de darle brillo y frescura a una marca que ha evolucionado durante años. Natalia nos dice: “Yo considero que no somos las mismas personas o los mismos equipos cuando nacemos que durante nuestra evolución. Entonces, sí hay un momento en el que una compañía debe plantearse un rebranding, tanto para confirmar su propósito como para introducir elementos nuevos.” 


¿A qué retos os habéis enfrentado en el proceso del rebranding?

 

¡El rebranding es un reto emocionante, pero una necesidad para una marca que ha evolucionado! En palabras de CEO, Natalia Villora “El proceso del rebranding es un reto emocionante, alucinante, maravilloso, pero ciertamente complicado porque, durante el rebranding, tú tienes que primero establecer una conexión con todo el conocimiento que tienes dentro sobre la compañía, tienes que conseguir extraer de ti mismo el fondo de tu propósito, unificar esa visión con tu equipo y luego, posteriormente, pues trasladarlo a equipos externos de diseño que tiene que llevar esta visión a una imagen gráfica. Esto supone un reto emocionante, pero bien complicado.” 

Descubre todos los detalles en la entrevista con Natalia Villora aquí y no te olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Pronto estaremos desvelando todos los cambios que vendrán con el lanzamiento de la nueva marca de flowww y queremos que nos acompañes en este proceso

 

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...