España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww

> España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww
España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww

Que la medicina estética es un sector en auge es algo que sabemos todos. Esta especialidad médica ha cobrado más importancia que nunca en los últimos 2-3 años, sobre todo, a raíz de la pandemia. Tanto es así, que tal y como declaran los expertos, 4 de cada 10 españoles se han realizado un tratamiento de medicina estética y esta tasa no hará más que crecer en los próximos años.

 

De la mano de este crecimiento, viene la necesidad de ofrecer una atención hiperpersonalizada, basada en las necesidades del paciente. Con ello, nos referimos tanto a la atención que le ofrecemos en la clínica, como al servicio que le damos antes y después de su visita. Mantener la conexión y convertirte en una clínica adaptada a las tendencias en tecnología y nuevos tratamientos, te ayudará a posicionarte ante tu público objetivo.

 

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Hoy te contamos las ventajas de trabajar con un ecosistema digital especializado en medicina estética. flowww, el más usado por las clínicas de estética de España para optimizar sus procesos, potenciar su marketing y conectar con sus pacientes. 

 

 

España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww


No hay negocio que funcione igual que otro. Por eso, cuando escojas un ecosistema digital deberás saber qué tener en cuenta y cuáles de las necesidades de tu negocio contempla y satisface con éxito. 

 

Principales razones para usar flowww en tu clínica de estética

 

La principal ventaja de trabajar con flowww es que está diseñado desde la visión del profesional médico, con funcionalidades específicas para el sector.

 

Para dar soporte a las necesidades de las mejores clínicas de estética, flowww ofrece un completo ecosistema digital, que aúna 3 productos milimétricamente diseñados y desarrollados para el sector:

  • El ERP o software de gestión, con el que las clínicas de estética pueden pilotar sus procesos, potenciar su marketing y conectar con sus pacientes. Esto les permite crecer e impulsar la rentabilidad del negocio, de la mano de una tecnología especializada. Desde el ERP se gestiona la agenda online, la política comercial construida sobre una tarifa sólida y adaptada a las particularidades de cada clínica, la facturación, el stock de productos y el personal. Además, ofrece herramientas específicas para obtener estadísticas e informes con datos reales y actualizados en tiempo real, así como para hacer marketing adaptado a las necesidades de una clínica de estética y enfocado en garantizar la recurrencia del paciente.

    | Descubre las herramientas específicas de flowww para negocios de medicina estética.

  • 2 packs de complementos o add-ons, diseñados para enriquecer tu experiencia de uso del software.

    - Conecta con tu público a través de sus canales favoritos, apoyándote en los add-ons de flowww connect. Desde una app personalizada con tu marca y su versión web, el Área de Clientes, hasta un sistema de reagendamiento de citas, sincronizado con recordatorios de cita por SMS.

    Gracias a estos complementos, podrás llegar al paciente digital, demandante de un modelo de negocio que le ofrezca las soluciones y facilidades que necesitan para conectar con tu marca. De acuerdo con esta idea y los complementos mencionados, podrás diseñar y poner en marcha tu estrategia multicanal completa con servicios de cita online, e-commerce, programas de fidelización y mensajería.


    - Gestiona las relaciones con tus pacientes y realiza un seguimiento de tus campañas de captación desde flowww crm. Captar pacientes no siempre es tarea fácil. Define una buena estrategia y apóyate en el CRM para:

    1. Ejecutarla con formularios de captación con un código de seguimiento para cada canal, que luego te permita identificar la procedencia de tus leads y entender cuáles están funcionando mejor. Por ejemplo, podrás enlazarlos a un anuncio en Instagram o a tu botón de 'Más información' en Facebook, o bien, incrustarlos en una Landing Page promocional enlazada a un faldón publicitario en una web de noticias local.

    2. Trabajar en tus nuevos contactos, a través de listas de gestión de leads con las que podrás realizar un seguimiento comercial y acciones especificas como dar citas, crear presupuestos o realizar llamadas.

    3. Evaluar el rendimiento de tus campañas de marketing, apoyándote en un informe de ROI con KPIs específicas para el sector, como el Coste de Adquisición del Lead y del Paciente respectivamente, el ROI (retorno de la inversión realizada) y otros factores como la media de edad del nuevo paciente convertido, así como el gasto medio de los mismos, asociada a las acciones realizadas durante la campaña.

Existen muchos SaaS en el mercado y casi todos ellos se centran exclusivamente en la cita; flowww soluciona necesidades claves y problemas específicos de las clínicas de estética.

 

E-book - Ecosistema digital especializado en belleza, bienestar y salud

 

Un ecosistema digital para clínicas de estética, mucho más que un conjunto de herramientas especializadas.

 

Además, de poner a tu disposición un ecosistema digital con todas las funcionalidades que necesitas para optimizar tus procesos, potenciar tu marketing, extraer el máximo rendimiento a tus datos y conectar con tus pacientes, flowww te ofrece un servicio cualitativo, basado en el know how que tenemos del sector y apoyándonos en la innovación con tecnología de vanguardia.

 

Para lograr el crecimiento de tu negocio, mantenemos contigo un compromiso claro y un acompañamiento estratégico. Desde el minuto 1.

 

Por otra parte, para asegurar un Set Up exitoso, te asignamos un agente especializado en el sector de la medicina estética y en tu negocio, que tendrá en cuenta tus necesidades y te ayudará en cada fase del proceso. 

 

Después, cuando empieces a trabajar con flowww en tu día a día, nuestro equipo seguirá siempre a tu disposición, dándote el soporte que necesitas a través de canales como el teléfono, chat, email, foro de clientes y con formaciones online ilimitadas y gratuitas. 

 


 

Es momento de dar el paso. Solicita una consultoría personalizada de flowww, el ecosistema digital especializado en medicina estética. ¡Conviértete en una clínica de estética de éxito, que ofrece al paciente digital lo que necesita para conectar contigo!

 

Consultoría gratuita

 

Artículos relacionados

Corporativo,Gestión

Tipos de recordatorios de citas para los clientes de tu ...

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...