flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

> flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons
flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

¿Sabías que flowww connect incluye todas las funcionalidades que necesitas para garantizar la conexión con tu público? Este, precisamente, es el reto de muchos negocios de belleza, bienestar y salud: conquistar y mantener siempre ON al paciente digital

 

Para ayudarte a lograrlo, te ofrece 3 productos que te conectan con el paciente a través de sus canales favoritos. Y, ¿sabes qué? Ahora lucen un aspecto renovado. Nuevo diseño, una experiencia de usuario mejorada y las ventajas de siempre para tus pacientes.

 

Hoy te contamos en qué han cambiado y qué deberás tener en cuenta a la hora de personalizarlas, de acuerdo con el branding de tu negocio.

 

flowww connect se renueva para ti

 

¿Qué hay de nuevo en los add-ons de flowww connect?

 

Los 3 productos lucen un diseño y una composición limpias, actuales y minimalistas, adaptadas a las tendencias actuales y a las necesidades de nuestros clientes.

 

Para ello, se sirve de líneas suaves, redondeadas y finas, destacadas sobre una composición en tonos claros. Después, permite al negocio usar dos tonos de acento, alineados con su imagen de marca. Estos dan vida a los botones, textos, iconos y otros elementos de destaque. Asimismo, cabe destacar que con este rediseño, ahora, su navegación ha ganado en fluidez y es más intuitiva. 

 

¿Qué puedes personalizar?

  • Nombre de la clínica o marca comercial.
  • La dirección de cada centro.
  • El email de contacto y el teléfono.
  • Los enlaces a tus redes sociales.
  • Tu posición en Google Maps.
  • El eslogan y el descriptivo de tu negocio.
  • Las fotografías que aparecerán a modo de carrusel en la parte superior de la ficha de cada centro.
  • Los colores que usarás a modo de acento.

 

¿Qué más novedades se estrenan en flowww connect junto con el rediseño?

 

Entre sus novedades, más allá de su nuevo aspecto, encontramos la posibilidad de establecer el pago de una fianza para los clientes o pacientes que reserven sus citas online, desde la App de marca o desde tu Área de Clientes. Esta novedad se suma a dos herramientas claves para los negocios de belleza, bienestar y salud, enfocadas en garantizar la asistencia: el pago anticipado de las citas y los mensajes de recordatorio, vinculados al 'Reagenda', el gestor de reservas para tu cliente / paciente.

 

Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para  ti. ¡Prueba gratis flowww!

 

 

¿Qué ventajas ofrece cada uno de sus productos?

 

flowww connect está diseñado para conectarte con tu paciente o cliente, a través de sus canales favoritos.

 


App de marca


Tu público ya no se imagina una vida sin apps. Con una App de marca mejorarás la visibilidad y alcance de tu marca, mientras ofreces a tu cliente o paciente digital justo lo que necesita:

  • Reservar sus citas y comprar online bonos, packs y productos de una manera más rápida y cómoda.

  • Recibir mensajes push con información de interés tal como recordatorios de cita, promociones, avisos e incluso, un seguimiento personalizado durante su tratamiento.

  • Consultar su ficha personal y modificar sus datos de contacto siempre que lo desee.

  • Participar de un programa de fidelización tan completo y eficaz como el 'Invita y Gana' de flowww, con el que no sólo podrán acumular puntos por su actividad habitual, sino también por recomendarte a sus conocidos y compartir su código.

  • Acceder desde la ficha de cada uno de tus centros a información actualizada sobre tu especialización, teléfono y correo de contacto, redes sociales y por supuesto, a la ubicación de tu centro en el mapa.

 

Área de Clientes

 

Gracias a la versión web de tu app, podrás contar con una URL personalizada con tu marca, que podrás compartir, enlazar e insertar en tus redes sociales, web, blog, email o cualquier otro canal online. Refuerza la estrategia multicanal, extendiendo las ventajas de tener una App de marca, a un sitio web.

 

Reagenda

 

Por último, gracias al 'Reagenda', al gestor de citas personal, que enlazado a los recordatorios de cita por SMS, podrás ofrecer a tus clientes / pacientes la posibilidad de decidir cuándo pueden acudir a su cita. En él, verán reflejadas sus próximas citas, acceder a ellas con el fin de cancelarlas con el tiempo suficiente o bien, reagendarlas, indicando el nuevo día y hora de su preferencia. 

 


 

Si quieres saber más sobre cómo acceder a flowww connect y cada uno de sus add-ons, aquí podrás encontrar más información de tu interés.

 

Si aún no usas flowww en tu negocio y te gustaría disfrutar de las ventajas de trabajar con un SaaS especializado en belleza, bienestar y salud, ¡es momento de dar el paso! Pruébalo gratis ahora, haciendo clic en el botón que te dejamos a continuación.

 

Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para  ti. ¡Prueba gratis flowww!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...