flowww connect, lo que te une a tu cliente

> flowww connect, lo que te une a tu cliente
flowww connect

Tus clientes son los pilares de tu centro, así que, para que estén a gusto, debes ofrecerles aquello que necesitan; debes estar ahí para ellos. Una agenda online disponible para hacer reservas 24/7, redes sociales, páginas web y apps propias para conocer mejor la identidad de tu centro, poder solicitar información sobre algún tratamiento, comprar productos o citas online… Tus clientes te piden conexión. Tus clientes, al fin y al cabo, te piden flowww connect. 

 

Cuida la relación con tus clientes, cuando estén y cuando ya se hayan ido de tu centro, con flowww connect. App de Marca, Reagenda y Área de Clientes. Elige uno de sus add-ons o combina cualquiera de ellos para crear una experiencia de relación completa entre tu templo de belleza y bienestar y sus feligreses. 

 

 

 

 

App de Marca: conecta con tus clientes

 

Cuando hablamos de App de marca, nos referimos a una app personalizada para tu negocio diseñada para que tus clientes puedan utilizar 24/7, aunque cuando tu centro esté cerrado. 

 

Tener una app personalizada para tu negocio te permitirá mantener el contacto con tus clientes y garantizarles una experiencia única. Conecta con los clientes de tu negocio, mejorando la accesibilidad, garantizando una comunicación más fluida y aportándoles la comodidad que se merecen. 

 

La app les permite prepagar las citas de tus clientes aumentando el compromiso a presentarse a sus citas y además, les permite realizar sus compras online sin tener que esperar a venir a tu centro por tener sus productos favoritos.

 

Con una app personalizada con tu marca, conseguirás que tu centro de belleza y bienestar tenga presencia en las plataformas online compitiendo en el mercado como los mejores profesionales y ofrecerá a tus clientes lo que necesitan.

 

 

Construye la marca perfecta para tu centro de estética y refuérzala con flowww.  ¡Prueba gratis ahora!

 

 

Área de Clientes: crea campañas de marketing multicanal 

 

El Área de Clientes de flowww connect es una URL personalizada para tener una página de reservas y ventas online, a la que tus clientes podrán acceder desde sus dispositivos.

 

Con esta URL podrás crear una estrategia multicanal o sea compartir a través de todos los canales online que quieras. Facebook, Instagram, tu web, tu ficha de Google My Business o incluso, vincular a las acciones que envíes por email, WhatsApp o SMS generando un impacto y una efectividad como nunca has tenido. Gracias a la multicanalidad, podrás estar allí donde están tus clientes, hará aumentar el impacto y la efectividad de tu centro de belleza y bienestar porque podrás captar muchos más clientes potenciales.

 

Además, este add-on de flowww connect es muy útil porque podrás hacer campañas de marketing multicanal simplemente insertando la URL. Es decir, que de esta forma tan sencilla podrás mejorar los resultados de tus campañas y convertir todos tus canales en un motor imparable de captación de nuevos clientes, citas y ventas.

 

 

 

Reagenda: obtén el máximo rendimiento de tu agenda

 

Con el add-on de flowww connect ”Reagenda”, podrás ofrecer a tus clientes la autonomía y flexibilidad que desean para gestionar sus citas y decidir sobre ellas sin tener que llamarte. Desde la comodidad del móvil o cualquier dispositivo, podrán solicitar cambios en cada momento y tú te enterarás al instante. Este hecho te ayudará a aumentar su compromiso con las citas que tienen reservadas, ya que, no tendrán excusas para faltar a una de ellas sin previo aviso: con el gestor de citas de flowww, acabarás con las citas no asistidas. 

 

Gracias al Reagenda, cuando tus clientes reciban el recordatorio de citas, podrán clicar en el enlace que aparece e indicar si consultar sus próximas citas, confirmarlas, cancelarlas, reagendarlas. De esta forma, si se cambia la cita, tú tendrás el tiempo suficiente para llenar ese hueco libre con otra reserva o avisar a alguno de tus clientes apuntados en la lista de espera.

 

Con el add-on “Reagenda” de flowww connect, podrás ofrecer a tus clientes la flexibilidad de reorganizar sus citas para otra fecha y hora sacando el máximo partido de tu agenda.

 

 


 

 

Como ves, con estos tres add-ons de flowww connect, estarás atendiendo 360º a tus clientes. Podrás crear una conexión brillante con ellos y construir un puente para que ni siquiera una puerta cerrada os pueda separar. 

 

Existen más maneras de mantenerte cerca de ellos cuando no están en tu negocio. Si quieres enriquecer tu centro de belleza y bienestar y mejorar la experiencia y la conexión con tus clientes, prueba flowww connect, lo que te une a ellos. Pide una demostración personalizada.

 

 

Construye la marca perfecta para tu centro de estética y refuérzala con flowww.  ¡Prueba gratis ahora!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...