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Mejoras en la gestión de tus usuarios de acceso y auxiliares

mejoras en la gestión de los usuarios de acceso y auxiliares de tu centro

El sistema flowww, como ya sabes, se organiza a través de la gestión de usuarios de acceso, aquellas personas que pueden acceder a tu sistema (tal como recepcionista, encargado o administrador) y auxiliares, aquellas personas que tienen una cuenta para registrar su trabajo, horario de entrada y salida, comisiones, etc.

 

Hasta ahora tenías que dar de alta a estos accesos a tu sistema separadamente. Los usuarios de acceso a través de Configuraciones >> Clinica >> Usuarios y a los auxiliares a través de Configuraciones >> Clinica >> Personal.

 

Mejoras en la gestión de los usuarios

 

 

Pues a partir de ahora unificamos estas configuraciones para facilitar la gestión de todos ellos en ¡un único lugar!


 De ese modo, el botón "personal" en la página de detalles tu clínica desaparecerá. Para dar de alta o organizar todos tus usuarios y auxiliares, basta ir hasta Configuraciones y después directamente a Usuarios

 

En el campo “nombre”, digita un asterisco “*” y haz clic en “buscar” para ver la lista completa de usuarios y auxiliares de tu clinica. Así de sencillo. 

 

Esta unificación puede hacer que tus usuarios de acceso al sistema aparezcan en sitios que no quieras, como por ejemplo la Agenda. Para evitarlo, basta ir a la sección de este usuario en especial y seleccionar la opción "no mostrar en despegables"

 

 

Gestion_de_usuarios_FLOWww.png

 

 

Así podrás “separar” usuarios de acceso de los auxiliares que trabajan en tu centro.

 

¿Y como hago para dar de alta a nuevos auxiliares si el botón "personal" ya no está?

 

Simple! Basta ir Mi Cuenta >> Servicios Contratados >> Contratar Nuevo Servicio >> Usuario flowww anual y crear gratis una nueva cuenta de usuario.

 

 

Nuevo_usuario.png

 

 

En el caso de que se trata de personal de la clínica sin acceso al sistema deberás seleccionar en el proceso de alta el perfil "usuario sin acceso" y acuérdate, también, si se trata de usuarios que no aparecen en la agenda de marcarlos "no mostrar en despegables". 

 

También es necesario destacar que cada usuario tendrá que tener un email válido para recibir su invitación de acceso al sistema. 

 


 

Top Secret: Esta actualización, además de facilitar la gestión de los usuarios también prepara tu sistema para una novedad que saldrá en breve: definición de la jornada laboral de tus auxiliares

 

 

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