
Un nuevo canal de venta, una plataforma para que tus clientes ganen en comodidad y una inestimable herramienta para generar una mayor fidelización. Todo esto y mucho más, es lo que conseguirás con el módulo SELF,un de las herramientas de Marketing de FLOWww.
Se trata de un módulo de FLOWww que funciona en una plataforma online (url), en la que tus clientes podrán realizar gestiones sencillas utilizando Internet. Acciones como pedir citas, comprar online y mucho más es ahora más fácil para todos tus clientes. ¿Cómo funciona?
Una vez contratado, podrás integrar fácilmente el módulo SELF en tu página web, una plataforma a las que tus clientes tendrán acceso introduciendo un nombre de usuario y una contraseña.
Cuando se conecten a tu plataforma SELF, los clientes de tu clínica podrán solicitar una cita y el programa le brindará las tres opciones, de día y hora, que mejor se ajusten a su solicitud.
Además, también podrán cancelar alguna cita de la que tengan ya agendadas. Debe quedar muy claro que tus clientes no tendrán acceso en ningún momento a la agenda de tu centro, un permiso que únicamente tienes tú, como usuario de FLOWww .
Además de agendarse citas, tus clientes podrán también consultar su saldo de bonos, packs o suscripciones; modificar sus datos personales o incluso realizar compras online de tus productos a través de una pasarela de pagos totalmente segura.
Tú controlas
Tú tienes la última decisión sobre lo que se puede o no se puede hacer en este módulo.
Tendrás una notificación constante de las acciones que lleven a cabo tus clientes. Por ejemplo, si un cliente se agenda una cita, automáticamente, este movimiento quedará reflejado en tu agenda, ya que esta cita se diferenciará con una W. Además, si tus clientes realizan algún pago online a tu clínica, lo verás en tiempo real, consultando en la caja del día.
Finalmente, también puedes solicitar que para que los clientes puedan realizar determinadas acciones como agendarse una cita, primero te tengan que pedir confirmación a ti, una petición que se llevará a cabo a través de correo electrónico.
Tú decides todo lo que se puede o no hacer en el módulo SELF, un módulo que se adapta a tus necesidades y que te ayuda a qué hacer crecer tu negocio sea una tarea más fácil.