
No queremos cerrar el mes de febrero sin presentarte nuestro boletín de novedades mensual. Si hace unos días, nos hacíamos eco de una actualización destacada, que cambia la forma de trabajar con nuestros programas de fidelización con es el caso del nuevo programa 'Invita y Gana', en esta ocasión te hacemos un resumen de una serie de novedades y mejoras diseñadas para optimizar el funcionamiento del sistema y hacer tu día a día más fácil. ¡Te contamos!
Novedades Febrero 2022: Descubre las mejoras y actualizaciones del mes
1. Accede a la vista rápida de la ficha del cliente desde cualquier área de tu sistema.
*DISPONIBLE EN TODAS LAS VERSIONES DE flowww.
Esta es quizás la novedad más significativa que te traemos este mes. Gracias a ella, ahora podrás acceder a los datos de tus clientes de una manera más rápida, ágil y lo más importante, sin salir de la ventana o área en la que estés trabajando (tu agenda, tu lista de tickets o tu stock).
Poder acceder a la vista rápida de la ficha de los clientes agilizará tus consultas y te ofrecerá la posibilidad de modificar cualquier dato que necesites, sin tener dejar de hacer la tarea que tienes entre manos, como por ejemplo, organizar las citas de la agenda o consultar los clientes que tienen una cita para hoy.
Para poder visualizar la ficha del cliente desde esta ventana lateral, solo tendrás que hacer clic en el nombre del cliente desde la ventana de cita. ¡Más cómodo imposible! Si quieres acceder a la ficha completa, deberás hacer clic sobre el icono del cuadro con la flecha junto al nombre para expandirla.
¡Hay más! Ahora al hacer scroll o desplazar la barra lateral para seguir visualizando lo que hay más abajo, la tarjeta de ficha del cliente, se minimizará para ahorrar espacio y no molestar. Antes podías minimizarla haciendo clic sobre ella, ahora lo hace de forma automática para que no ocultar ni tapar nada de lo que estés consultando en pantalla.
2. Visualiza de forma inmediata las notas de la ficha del cliente desde su cita en la agenda.
*DISPONIBLE EN TODAS LAS VERSIONES DE flowww.
Si hasta ahora, la información que te aparecía al pasar el cursor sobre la cita de cada cliente se limitaba a datos básicos como el nombre y número de cliente, su teléfono, los servicios agendados y el profesional asignado, a partir de ahora, puedes solicitar a nuestro Departamento de Clientes que te active la opción de poder visualizar el campo de notas / comentarios de la ficha del cliente al pasar el cursor sobre la cita.
¿Cómo funciona? Al tener activada esta mejora, al pasar por encima de la cita, podrás observar los datos básicos y una opción que te invitará a pulsar la tecla Ctrl de tu teclado. Al hacerlo, se te ampliará el desplegable de la información con las notas del cliente.
3. Configura y ofrece distintas opciones en la modalidad del pago online anticipado.
*DISPONIBLE EN TODAS LAS VERSIONES DE flowww.
Hasta ahora, cuando configurabas el asistente de pago de citas online de tu app flowwwer o de tu app personalizada, podías indicar que:
- Los clientes puedan elegir si pagar o no.
- Los clientes siempre tengan que pagar de forma anticipada.
- Los clientes no puedan pagar online.
Ahora, además, podrás indicar que sea obligatoria para clientes temporales y opcional para clientes validados. La ventaja de esta nueva opción radica en la posibilidad garantizar el pago de los clientes que acaban de registrarse y pedir su primera cita. Con ello, te aseguras de que se comprometen a asistir a su cita. Después, ya podrás ofrecerles la opción de decidir si quieres pagar de forma anticipada o directamente en el centro.
4. Personaliza tus formularios de captación, registrando a los clientes en un determinado centro o clínica.
*DISPONIBLE EN TODAS LAS VERSIONES DE flowww.
Esta mejora viene de la mano de la posibilidad de ofrecer opciones de configuración avanzadas en los formularios de captación. En este caso, esta configuración te permite indicar en qué centro o clínica deseas registrar a los clientes que rellenarán este formulario desde tu web o redes sociales al solicitar información.
Esta opción es ideal sobre todo si tienes varios establecimientos, gestionas el marketing desde un solo sistema y quieres escoger el centro sobre el que realizarás tu campaña de captación, por ejemplo.
5. Añade comentarios en el historial del cliente desde una fuente externa.
*DISPONIBLE SOLO PARA LA VERSIÓN LEGEND DE flowww.
Esta prestación depende de un comando que permite la integración de una API con el objetivo de favorecer la entrada de comentarios en el historial del cliente a través de una fuente externa.
Al integrar esta opción, aparecerán los comentarios que sueles tener en su historial y además, una nueva casilla de verificación con la etiqueta de 'Mostrar comentarios externos'. Al marcarla, el sistema te permitirá filtrarlos y visualizar solo los que han sido registrados a través de la plataforma externa.
6. Busca y obtén citas agendadas en un sistema dentro de un rango de fechas concretas.
*DISPONIBLE SOLO PARA LA VERSIÓN LEGEND DE flowww.
En este caso también nos encontramos ante un nuevo comando, que te permitirá obtener un listado de citas agendadas, de acuerdo con un rango de fechas concreto y filtrando por centros. Puedes escoger uno solo, varios o todos en tu búsqueda de resultados.
Esto facilita la búsqueda de reservas y clientes, así como el estudio de la actividad registrada en cada centro en un período concreto.
¿Qué te han parecido estas novedades? Si eres cliente de flowww y quieres saber más sobre ellas y cómo ponerlas en marcha en tu negocio, contacta con nuestro Departamento de Clientes a través de los canales de comunicación habituales, disponibles en nuestro Portal de Ayuda: por teléfono, chat, solicitando una cita para una consulta e incluso, escribiendo un ticket en la sección de 'Mis casos'.
Si aún no usas flowww y te gustaría usar estas funcionalidades, pide ahora una demostración personalizada y conoce las ventajas de trabajar con un completo partner tecnológico especializado en estética y belleza.