Día de la Novia: Cómo atraer novias a tu centro de belleza y estética

> Día de la Novia: Cómo atraer novias a tu centro de belleza y estética
dia-de-la-novia-como-atraer-novias-a-tu-centro-de-belleza-y-estetica

Todas las novias quieren lucir perfectas y radiantes el día de su boda. Por ello, semanas antes del evento empiezan a prepararse y a realizarse tratamientos de cuidado intensivo en cabello y piel. ¡Cada detalle es importante en un día en el que será el centro de todas las miradas!

 

Por eso cada año, en temporada de bodas, acuden a tu centro de estética y belleza decenas de novias, en busca de los tratamientos que las ayudarán a estar perfectas en su día. Para atraerlas a tu negocio de estética, deberás crear una selecta oferta de tratamientos y packs de estética y belleza, adaptada a sus deseos, necesidades y presupuestos. Asimismo, si ésta encaja a la perfección con todo lo que buscan, se sentirán más especiales que nunca.

 

A la hora de crear tus packs para novias, deberás tener en cuenta el estado de la piel, el cabello y el ánimo de las novias meses antes de su boda, debido al estrés y los nervios. Para dar en el clavo, no sólo deberás centrarte en mimar su aspecto físico, sino también sus sensaciones y ánimo. Por ello, en estos packs deberás ofrecer tratamientos que las hagan sentirse más relajadas, especiales y cuidadas. ¡Ayúdalas a tomarse un respiro y a concentrarse en su bienestar!

 

Para ayudarte a atraerlas a tu centro de estética y belleza, hoy vamos a darte algunas ideas de marketing geniales, con las que podrás dar forma y gestionar tus packs de estética y belleza y a tu oferta de tratamientos para novias. ¡Allá vamos!

 

Ideas de marketing para atraer novias a tu centro de estética y belleza

 

1. Pack Novia más Radiante que nunca.  Para ayudar a tus novias a lucir bonitas y cuidadas en su día, puedes ofrecerles un pack con servicios faciales y corporales combinados. Un pack ideal para ellas, en el que combines estética y bienestar, puede estar formado por:

 

- Diagnóstico facial y corporal.


- Higiene facial profunda + cocktail de Vitamina C y ácido hialurónico


- Tratamiento facial reafirmante


- Tratamiento corporal con envoltura + peeling + masaje


- Depilación corporal


- Depilación facial + Diseño de cejas


- Manicura + pedicura con esmaltado semipermanente


- Extensión de pestañas


- Prueba de maquillaje


- Maquillaje premium para novias (+x euros por traslado a la vivienda o lugar del evento)

 


2. Pack Novia Beauty Queen. Este pack es complementario o alternativo al anterior y está más en la línea de salones de belleza y peluquerías. En él, podrás ofrecer una combinación perfecta de peluquería, belleza de manos y pies y maquillaje para novias.

 

Mes previo: Tratamiento de belleza corporal + facial + capilar (coloración, corte, tratamiento hidratante y revitalizante)


- Días previos: Manicura + Pedicura


- Día de la Prueba: Prueba de Peinado + Maquillaje


- Día de la Boda: Peinado + Maquillaje Premium

 


3. Packs para Novio:  Aunque la novia puede que sea la que más luzca y más miradas acapare en este día, no queremos olvidarnos del novio. Como a ellos también les gusta cuidarse y ponerse guapos para un día tan especial para la pareja, podrás ofrecerles un pack especial compuesto por:

 

- BASIC Barbería: Corte de cabello + Arreglo de barba + Peeling facial + Sérum brillo para cabello.


-PREMIUM Barbería + Estética: Pack Basic + Manicura y Pedicura + Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal.

 


4. Pack para Madrina. La mamá o hermana del novio suelen ser la madrinas de la boda y por tanto, querrán estar especialmente guapas en el día especial de la pareja.  Si la novia acude a tu salón de belleza o centro de estética, probablemente consigas atraerlas a ellas también para poder crear un ambiente más familiar y bonito. Si maquillas y peinas a la novia en el lugar del evento, podrás reunir a las chicas de la familia y montar una Beauty Party familiar. Para atraerlas, podrás crear un descuento especial para ellas, si contratan como acompañante de la novia.

 

 

5. Pack Damas de Honor. Las amigas y familiares también son importantes en el Día de la Novia. Son las que la acompañarán y asistirán durante el proceso previo y el día de la boda. Para conseguir que contraten tratamientos con tu centro, podrás crear promociones especiales para que la novia las recomiende a sus acompañantes. Si consigue que se apunten a la Beauty Party del día de la boda, tanto ellas como sus damas de honor podrán beneficiarse de descuentos especiales.

¿Quieres optimizar la gestión de tu negocio de estética o belleza? ¡Solicita  una consultoría con nuestros expertos!

 

Tips para atraer novias a tu centro de estética y belleza


Para anunciar y dar difusión a estos atractivos y completos packs de estética y belleza, podrás:

 

- crear promociones especiales y enviarlas a tus clientas interesadas por email marketing. Acompaña esta promoción con una oferta especial para madrinas y damas de honor. Si la novia, con tus programas de fidelización, como el de Puntos o el de 'Invita y Gana', trae a su madre, suegra, hermana, cuñada o amigas, ella podrá acumular puntos y sus acompañantes beneficiarse de descuentos especiales.

- diseñar una carta especial de tratamientos para novias en tu página web.

- envía a tus clientas interesadas en tus packs para novias, un mensaje push, invitándolas a comprar su pack desde la app y a pedir cita para sus tratamientos con tiempo.

- lanzar una publicación especial en tus redes sociales, cuando se acerque la temporada de bodas. Para captar más novias y atraerlas a tu centro de estética, podrás lanzar una campaña de pago con tu oferta y acompañarla de un enlace a tu calendario de citas online. Así tus potenciales clientas podrán pedirte cita para la primera sesión de asesoramiento + diagnóstico facial y corporal.

 



Si quieres crear todos estos packs para novias, gestionarlos y hacérselos llegar a tus clientes y público objetivo, deberás apoyarte en un software de gestión y marketing, adaptado a las necesidades de tu centro de estética y belleza. Explora nuestras herramientas y conoce sus ventajas, ¡prueba flowww gratis ahora durante 10 días!

 

 

 

¿Quieres optimizar la gestión de tu negocio de estética o belleza? ¡Solicita  una consultoría con nuestros expertos!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...