Aumenta las ventas de tu estética, ofreciendo bonos de sesiones online

> Aumenta las ventas de tu estética, ofreciendo bonos de sesiones online
aumenta-ventas-ofreciendo-bonos-sesiones-online.png

Actualmente, los clientes cada vez buscan más la posibilidad de hacer sus gestiones online (comprar productos, contratar servicios e incluso, pedir cita online) desde su smartphone, sin tener que adaptarse a los horarios comerciales o de atención al público. Tienen poco tiempo y las ideas muy claras.

 

Aprovechan su tiempo libre a la hora de comer o de cenar, mientras van en el metro o toman un café, para poder hacer sus compras y reservas, sin tener que trasladarse físicamente al sitio. Esto es lo que necesita el cliente: instantaneidad, eficiencia y comodidad. ¡Lo quieren ya, rápido y fácil! Si te adaptas a esta forma de consumo y a las necesidades del cliente, ¡no perderás ni una oportunidad de venta y tu popularidad subirá como la espuma! 

 

Igual que pueden pedir cita online desde tu página web, blog, Facebook y por supuesto, desde tu aplicación (gratuita o de marca); ahora, también podrás ofrecerles la posibilidad de comprar sus bonos de sesiones online desde la app. ¡Tu aplicación es un escaparate online fantástico para tu marca y tus tratamientos! ¿Quieres saber cómo puedes sacarle el máximo partido a esta técnica y cuáles son sus ventajas principales? ¡Sigue leyendo!

 

Aumenta las ventas de tu estética


Como hemos comentado, desde tu app gratuita flowwwer tu aplicación de marca, no sólo podrás mostrar tus servicios y permitir a tus clientes pedir cita online para realizarse el tratamiento deseado, sino que también, podrás vender bonos de sesiones de manera anticipada. Tus clientes podrán contratar su bono, da igual que tenga 1 o 10 sesiones, y pagarlo en el momento con su tarjeta de crédito. ¡Sin esperas! ¡100% seguro y efectivo! ¿Cómo? ¡Eso es genial!  

 

¡Dales exactamente lo que necesitan! Les encantará poder tenerlo todo pagado y contratado con antelación, porque ya se habrán quitado esa tarea de encima y no tendrán que esperar para pagar. Una de las principales ventajas de ofrecerlos desde la app, es que se trata de un gancho magnífico para tus clientes, que te vendrá genial para aumentar las ventas de tu centro de estética y la satisfacción de los clientes, y además, contribuirá a reforzar tu marca. Cuanto más cómodo y fácil sea para ellos, ¡más te buscarán!

 

El siguiente paso será hacerles saber que pueden hacerlo desde la app. ¿Cómo? Envíales un mensaje push a la aplicación, comentándoles que por contratar y pagar su bono de sesiones online desde la app, podrán disfrutar de un 10% de descuento. También, puedes informarles de los puntos que tienen disponibles y que pueden utilizar para pagar. Aprovecharán la oportunidad y comprarán el bono con antelación, no sólo porque les saldrá más barato, sino porque además, podrán hacerlo desde el móvil en el momento.  ¡Esa es la ventaja principal!

 

 

 

* Aumenta tus ventas con estos 5 tips de flowww. ¡Dale al play!

 

 

 

 

¿Te ha gustado la idea de poder vender online tus bonos de sesiones y paquetes de tratamientos? Si quieres ofrecer la compra de bonos a tus clientes a través de la app, sólo tendrás que activar esta opción de pago en los servicios, que quieras vender online desde tu app, dirigiéndote a la pestaña de 'Tratamientos' de tu app, en el momento en que estés configurándola. ¡Así de fácil!

 


 

Si necesitas ayuda, sólo tienes que ponerte en contacto con el departamento de soporte de flowww y realizar tu consulta (por teléfono, e-mail o a través, de 'Ayuda' > 'Portal de asistencia' de tu sistema).

 

Si aún no conoces flowww y te ha encantado la idea de poder ofrecer este servicio a tus clientes, te recomendamos que pruebes ya nuestro software de gestión, marketing y ventas para centros de estética y conozcas cada una de las versiones de nuestro sistema y te decantes por la que más te interesa. ¡Te encantará!

 

 

Utiliza la app de gestión flowww me y consigue más citas y ventas.  ¡Pide una demostración gratuita ahora!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...