El recordatorio de citas mejora la gestión de tu centro de estética

> El recordatorio de citas mejora la gestión de tu centro de estética
recordatorio-citas-push-sms-flowww.jpg

El recordatorio de citas es una de las herramientas más útiles y rentables que puedes tener. flowww, tu software de gestión para centros de estética, quiere ayudarte en esta tarea para que consigas reducir la no asistencia y dar una buena imagen de cara a tus clientes.

 

A tu clientela le gusta sentirse atendida y agradece que le recuerdes las citas, porque suelen andar ocupados y se les puede despistar. ¡Con el recordatorio de citas de flowww no hay lugar para los despistes!

 

 

El recordatorio de citas una herramienta muy útil

 


Nuestro sistema de gestión pone a tu disposición dos servicios de mensajería con los que podrás avisar a tus clientes y mantener con ellos una comunicación fluida y directa. El primero de ellos es el SMS, el sistema líder en apertura. El mensaje de texto sigue siendo una de las herramientas de comunicación móvil en el ámbito empresarial.

 

La razón de su supervivencia reside en que los mensajes de texto son directos, inmediatos, efectivos y lo más importante, tienen una tasa de apertura del 90%. Al contrario de lo que se puede pensar, estos mensajes no son nada intrusivos y se leen muy rápido. Lo bueno de los mensajes de texto tradicionales es que tus clientes pueden recibirlos aunque no tengan conexión a Internet o una app de mensajería instalada. 

 

El otro sistema de mensajería directa que flowww pone a tu disposición es la notificación push, como respuesta a los mensajes enviados directamente a la app de belleza flowwwer o tu aplicación móvil corporativa (disponible a partir de la versión BOSS). Las notificaciones push llegarán de forma totalmente gratuita y directa al Smartphone de aquellos clientes que tengan instalada cualquiera de las dos aplicaciones. En este caso, la tasa de apertura se encuentra entre el 40 y el 60%, e irá en aumento, según las previsiones. 

 

Regístrate en flowww y prueba enviar mensajes push a los clientes de tu centro.  ¡Quiero probarlas!

 

Ambas son acciones automáticas, funcionan de manera parecida y están supervisadas por nuestro departamento de soporte técnico. En el primer caso, nuestro sistema envía un mensaje el día anterior al mediodía, mientras que en el caso de las notificaciones push, tú puedes decidir cuándo, cómo y cuántos se envían. Tanto los SMS como las notificaciones push enviadas a la app van personalizadas con la marca de tu clínica de estética o salón de belleza, por lo que además de recordarles la fecha y la hora de su cita, conseguirás presentar una imagen profesional y sólida.

 

Algo tan sencillo como recordar sus citas a los clientes, reducirá hasta en un 30% la cantidad de citas no asistidas y te ayudará a mejorar la gestión de tu centro de estética. Las citas no asistidas pueden afectar negativamente a la rentabilidad de tu negocio de belleza, y la solución a este problema es muy fácil y está al alcance de tu mano, gracias a nuestro software de gestión para centros de estética.


 

Prueba ya nuestra versión MINI y disfruta de las ventajas de tener flowww en tu centro de estética. Nuestro software de gestión crece al ritmo de tu negocio de belleza y te ofrece distintas versiones adaptadas a tus necesidades.

 

 

Regístrate en flowww y prueba enviar mensajes push a los clientes de tu centro.  ¡Quiero probarlas!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...