Las mejores promociones y acciones de marketing para Verano

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El Verano es la época ideal para atraer clientes, interesados en cuidar su cuerpo y en lucir perfectos. Es por ello, que la temporada alta en negocios de estética y bienestar se registra antes de las vacaciones y justo después. Como ya sabrás, la razón de esta temporalidad es que antes de las vacaciones acuden para hacerse una puesta a punto para sentirse más guapos y cómodos que nunca con su ropa veraniega.

Por otra parte, cuando vuelvan de sus vacaciones a la rutina, te pedirán cita de nuevo para recuperar su piel tras la exposición al sol y desconectar unos días antes de volver al trabajo. Pero, ¿qué sucede en esas semanas o meses que quedan en medio? Ese será el momento de sacar tus mejores promociones y acciones de marketing para Verano. Para ayudarte a dar en el clavo y aprovechar el potencial de estas fechas, vamos a proponerte unas cuantas ideas de marketing geniales, con las conseguirás mantener un flujo de ventas constante y tu agenda de citas llena.



Las mejores promociones y acciones de marketing para verano

 

 

Para poder adaptarte a las necesidades de tus clientes y ofrecerles los mejores servicios, deberás crear promociones personalizadas como las que te sugerimos a continuación. Para afinar al máximo, con flowww, podrás segmentar tu base de datos, de acuerdo con su historial y sus preferencias, y enviar a cada perfil de cliente un email marketing, con la promoción, que mejor se ajusta con los gustos y necesidades de cada uno. Con nuestro software de gestión y marketing  para estética, podrás filtrar a tus clientes por edad, tratamientos favoritos e incluso, por la última vez que acudieron a tu centro.

 

Aquí te dejamos 5 ejemplos:

 

1. Promoción 'Operación Bikini': ésta te vendrá de maravilla para vender antes de que empiece el verano tu pack de tratamientos corporales, dedicados a conseguir una piel más firme y tersa, y un cuerpo más moldeado. Como se trata de un servicio con varias sesiones, deberás calendarizar esta promoción con varias semanas de antelación para que a los clientes les de tiempo a realizarse el máximo de sesiones antes de irse de vacaciones.

 


2. Promoción 'Bronceado perfecto': otra de las ofertas más atractivas que podrás lanzar a los clientes de tu centro de estética y bienestar es un peeling corporal + masaje, para ayudarles a conseguir un bronceado más uniforme. Esta promoción es ideal para junio, porque con este tratamiento conseguirás atraer a los clientes, que quieren preparar su piel para el sol.

 


3. Promoción Crema solar  + Diagnóstico de piel gratuito: en esta oferta, en vez de tratamientos, puedes promocionar tu nueva línea de cremas solares (por ejemplo, 4 distintas), adaptadas a las necesidades de los distintos perfiles de cliente. Al ofrecer varios tipos, conseguirás atraer a distintos tipos de clientes, interesados en proteger su piel del sol. En este caso, no ofrecemos un descuento sino un diagnóstico gratuito de piel como gancho.  Para presentar esta promoción, podrás enmarcarla en la campaña de prevención contra el Cáncer de Piel (13 de junio, marcado en tu calendario de marketing).

 


4. Promoción 2x1 por el 'Día del Amigo': otra de las acciones más interesantes, que puedes realizar para atraer a los clientes en julio, es sacarle partido a una de las fechas más bonitas del mes: el Día del Amigo (20 de julio). Para celebrar con tus clientes esta ocasión, podrás lanzar un email marketing con una oferta 2x1, en la que invites a tus clientes a traerse a un amigo y a compartir un tratamiento. ¡Les encantará la idea!

 


5. Promoción de un pack de tratamientos de bienestar 'Piernas más ligeras': en verano, a muchos de tus clientes se les hinchan las piernas y los tobillos por culpa del calor y padecen de piernas cansadas. Para darle una solución a tus clientes, podrás ofrecerles un pack genial, compuesto por tres tratamientos como estos: envolutura con algas + 1 sesión de presoterapia + masaje drenante. Para hacerlo más atractivo, podrás ponerle un descuento especial con una validez determinada.

 

* Para reforzar toda esta estrategia podrás lanzar publicaciones bonitas y llamativas en tus redes sociales, e incluso, enviar un email marketing con un cupón de descuento especial para determinados perfiles de cliente. 

Aprovecha el potencial que tiene esta época del año para mantener el ritmo de ventas y minimizar los efectos de una posible bajada de ventas durante el período de vacaciones de los clientes, enlazando los dos picos de actividad (junio/julio - septiembre).

 



Para ayudarte a impulsar tus ventas en Verano y a conseguir sorprender a tus clientes con promociones increíbles, adaptadas a las necesidades del cliente, hemos creado para ti un pack de marketing con materiales para redes sociales, email marketing y web. Con estas ideas de marketing, ¡lograrás una agenda de citas llena y un flujo de ventas constante durante todo el Verano! Si quieres contar con este pack para tu centro de estética y bienestar, ahora puedes descargártelo totalmente gratis. ¡Disfrútalo!

 

 

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