Tratamientos de belleza express: Cómo captar más clientes y ventas ofreciendo este servicio

> Tratamientos de belleza express: Cómo captar más clientes y ventas ofreciendo este servicio
tratamientos-de-belleza-express-como-captar-mas-clientes-y-ventas-ofreciendo-este-servicio

Tratamientos de belleza express

 

 

Atrás quedan los días en los que se acudía al salón de belleza o de peluquería una vez al mes o para arreglarse para eventos especiales. Actualmente, tanto mujeres como hombres, quieren ir perfectos, sin sacrificar demasiado tiempo o dinero. Todos queremos lucir una apariencia cuidada y poder estar listos para los pequeños eventos del día a día, como una cita, una reunión de trabajo, una cena con amigos o una comida familiar.

 

El ritmo de trabajo de tus clientes les obliga a buscar huecos libres a la hora de la comida o al salir de la oficina para cuidar su imagen y realizarse un servicio de belleza express, con el que poder estar listos en media hora o menos. Por ejemplo, un toque de maquillaje, un moldeado o un peinado rápido, así como, un cambio de esmalte de uñas pueden obrar milagros en tiempo récord.

La rapidez y un precio accesible te ayudará, no sólo a captar clientes con poco tiempo libre, sino también conseguirás que regresen varias veces a la semana e incluso, que vuelvan otro día a hacerse un tratamiento más largo y de paso, que compren tus productos de belleza, para poder seguir cuidándose desde casa. ¡Te contamos más, atento!

 

Si quieres promocionar tu oferta de tratamientos de belleza express entre tus clientes, puedes crear una lista de precios especial con flowww, con servicios de calidad, que duren menos de 30 minutos. Algunas ideas de tratamientos de belleza express pueden ser:

  • ESMALTADO EXPRESS: Retirada de esmalte, limado de uñas y aplicación de un nuevo esmaltado, en manos o pies. 15 - 20 minutos.

  • MOLDEADO / PLANCHADO / PEINADO EXPRESS:  En este caso, se trata de un cepillado y marcado del cabello, un planchado rápido o un peinado sencillo, como una trenza o una coleta sencilla, pero bien hecha y fijada. No incluye lavado. 20 - 25 minutos.

  • HIDRATACIÓN EXPRESS: Este tratamiento rápido consiste en la aplicación de una ampolla hidratante, con la que restaurarás el cabello, devolviéndole cuerpo y volumen. Además de la aplicación del producto, se seca el pelo. 20 - 25 minutos.

  • MAQUILLAJE EXPRESS: Este servicio express vendrá de maravilla a las clientas que tengan un evento en el trabajo por la mañana o por la tarde, que requiera un toque de maquillaje profesional. Listas en 15-20 minutos.


Si quieres sacarle el máximo partido a estas ideas de marketing para negocios de belleza y conseguir la atención de tu público, puedes
 crear una campaña en tus redes sociales para captar clientes para tu salón de belleza. Por ejemplo, puedes crear una atractiva imagen, en la que especifiques los servicios de belleza express de los que dispones, la duración aproximada y los precios, acompañada de un enlace a tu módulo de citas online de flowww

 

Así conseguirás convertir a tus seguidores de Facebook en clientes, interesados por estos nuevos y rápidos servicios. En este calendario de citas, podrán escoger la fecha y hora que mejor les venga con antelación. Como son tratamientos cortos, serán atendidos con puntualidad y después, podrán seguir con su trabajo.

 

Para reforzar esta estrategia, podrás lanzar un email marketing, ofertando estos servicios con un descuento del 10% si acuden al mediodía. Por ejemplo, de 14 a 15h. Igual que en Facebook, podrás acompañar tu mensaje con un botón o enlace al módulo web. Por otra parte, si te decides a enviar mensajes push a la app, podrás acortar el mensaje y añadir un botón de 'Reserva ya', enlazado al área de petición de cita online de la aplicación. 

 

Estos servicios te servirán como gancho para darte a conocer y llenar tu agenda de citas en las horas no comerciales. Así, si quedan satisfechos, comprarán productos de belleza, relacionados con el tratamiento recibido (un champú, un sérum o una mascarilla capilar, por ejemplo) e incluso, un día que vayan más relajados y tengan más tiempo, probablemente regresen a probar tratamientos de belleza con una duración mayor. Así tendrás más posibilidades de ganarte su confianza, conocerlos mejor y crear servicios adaptados a sus necesidades. ¡Es genial!

 

Ofertar servicios de belleza express, te ayudará a incrementar la ventas en tu salón de belleza, a llenar tu agenda de citas a distintas horas, a aumentar la recurrencia de tus clientes y lo mejor, a conquistarlos con tratamientos y productos adaptados a sus necesidades, tiempo y presupuesto. 

 



¿Quieres poder hacer todo esto desde un solo lugar y sin perder tiempo? Con flowww, nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar, podrás crear distintas listas de precios, gestionar tu agenda de citas de manera impecable, lanzar exitosas acciones de marketing y además, ofrecer a tus clientes la posibilidad de pedir su cita online, cuando y desde donde quieran y sin tener que esperar. ¡Prueba ahora flowww durante 10 días y disfruta de sus infinitas ventajas!

 

 

¿Quieres probar las oportunidades que ofrece flowww? ¡Pruébalo gratis!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...