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Estadísticas de FLOWww: la información que necesitas para mejorar tu negocio

> Estadísticas de FLOWww: la información que necesitas para mejorar tu negocio

 

Tan importante como ofrecer el mejor producto y el servicio más eficiente a tus clientes es conocer de manera exhaustiva los entresijos del funcionamiento de tu negocio. Sabiendo cómo funciona podrás presionar las teclas adecuadas para incentivar su crecimiento.

 

Estadísticas de FLOWww

 

En este propósito te será de gran ayuda la sección de Estadísticas que tienes disponible en tu sistema de gestión e marketing FLOWww. Información relevante sobre todos los aspectos interesantes del día a día de tu clínica o centro de estética para ayudarte a lanzarla hacia el éxito. El éxito en cualquier campo de la vida, pero en especial, en el mundo de los negocios se basa, en el esfuerzo y en el sacrificio por ser cada día mejor, pero también en manejar la información adecuada para que las decisiones importantes que tomes vayan siempre en la dirección correcta. 

 

Al respecto de esta premisa, es fundamental que conozcas a la perfección como funciona tu negocio, que veas de manera clara y fiable, como es el día a día de tu clínica o centro de estética. De esta manera, serás capaz de potenciar tus puntos fuertes y de corregir también tus debilidades, en pos de mejorar tu servicio y fidelizar e incrementar tu número de clientes. 

Es por este motivo que tiene tanta relevancia una de las herramientas de las que dispones en tu sistema FLOWww: las Estadísticas. Con ellas podrás conocer en todo momento si funcionan o no cada uno de los aspectos relevantes de tu día a día cotidiano. Sabrás si has mejorado tu rendimiento, si has vendido más productos, si tus auxiliares han conseguido más o menos clientes, y un largo etcétera. 

Actualmente, son hasta 26 los indicadores estadísticos estándar de los que puedes hacer uso con tu sistema FLOWww. Además muchas de estas Estadísticas las puedes desglosar por días, meses o por clínicas.

 

  • Clientes: Entre los indicadores más interesantes para ti, están por ejemplo los referidos a tus clientes. Cuántos clientes nuevos han llegado a tu clínica durante un período determinado, cuál es su perfil, de dónde proceden, cómo te han conocido, qué productos te han comprado o a qué tratamientos se han sometido.

  • Tratamientos:También puedes acceder fácilmente a la información referida a los tratamientos que ofreces, para saber cuántos clientes se realizan qué clientes, cuál es el número medio de tratamientos por cada uno de los clientes, o por ejemplo la media de la duración de esos tratamientos.

  • Agenda:Conocerás del mismo modo como funciona tu Agenda y si lo hace de una manera eficiente. Si tus clientes asisten a todas sus citas; si una auxiliar tiene más o menos citas asistidas en su gabinete; la ocupación de los slots de tu Agenda, etc.

  • Facturación:Éste es uno de los parámetros más relevantes ya que podrás diseccionar exhaustivamente las facturas de tu clínica. Saber la facturación total de alguno o de todos tus centros; conocer cuál de tus trabajadores es el que más factura o qué productos son los preferidos por la clientela, cuál es la forma de pago favorita y mucho más.

Con todos esos datos en la mano, será mucho más fácil decidir si tu día a día está siendo o no eficaz y decidir sobre una buena base qué estrategias emprender para dinamizar las diversas áreas de tu negocio. 

Podrás por ejemplo, decidir lanzar una campaña promocional –en la que también te ayudará FLOWww - o buscar nuevas fórmulas para que tus clientes estén más satisfechos con lo que les ofreces, o mejorar los sistemas de comunicación o recordatorio para que no falten a sus citas. Las posibilidades son infinitas pero contar con una información completa es esencial para que el tiro sea certero.

 

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