flowww: 10 funcionalidades que seguramente no conoces

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Todo sistema tiene sus secretos y funcionalidades menos conocidas, pero con un potencial increíble. Son, precisamente, estas herramientas tan concretas las que pueden elevar el nivel de tu gestión, ayudarte a ahorrar tiempo y a aprovechar todas las oportunidades, que se te presentan cada día. 

¡flowww no quiere tener secretos contigo! Por eso, queremos desvelar cada uno de los detalles, que hacen de nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar el sistema perfecto para tu negocio. Cada funcionalidad es vital para nuestra "fórmula de éxito", que te permite cubrir cada área de tu negocio, ofreciéndote una metodología de trabajo, enfocada en proporcionar al cliente una experiencia excelente, basada en una atención y un seguimiento personalizados.

Para ayudarte a sacarle el máximo rendimiento a tu sistema flowww, hoy te desvelamos 10 funcionalidades geniales, que probablemente no conoces, pero que, en cuanto las pruebes ya no podrás vivir sin ellas. ¡Toma nota!

 

10 funcionalidades de flowww que seguramente no conoces

 

 

1. Etiquetas personalizadas en la ficha del cliente. Nuestro sistema te permite añadir campos adicionales en las fichas, dándote la posibilidad de aprovecharlos para crear etiquetas personalizadas con las que categorizar al cliente por preferencias, necesidades o especialidad de su tratamiento. Después, estas etiquetas te aparecerán como filtro en tu 'Búsqueda avanzada', lo que te dará la posibilidad de filtrar tu base de datos de acuerdo con esta categoría. Por ejemplo, en tu caso, podrás sacar un listado de clientes que tienen necesidades especiales, como acné.

 

2. Casilla para marcar a un cliente como VIP y poder ofrecerle beneficios especiales. Si configuras esta opción en tu centro, podrás convertir a un cliente normal en cliente VIP. Esto le comportará ventajas como descuentos personales, un incremento en el valor de los puntos asignados (por ejemplo, 0.20€ el punto en vez de 0.10€) o información privilegiada y anticipada (como el lanzamiento de una nueva línea de producto o un servicio exclusivo).

 

3. Avisos en la agenda, al crear o consultar el ticket. Estos avisos, que podrás configurar fácilmente, te vendrán genial para tener constancia en todo momento de un dato importante relativo a uno de tus clientes. Por ejemplo, si toma una medicación especial o tiene la piel muy sensible y tiende a irritarse con mucha facilidad. Así cada vez que le reserves una cita, la consultes e incluso, cuando le abras un ticket para venderle un bono, por ejemplo, te saltará en pantalla un pop up con el aviso.

 

4. 'Programas de tratamientos' para agendar todas las citas, correspondientes a las sesiones de un bono o pack. Esta funcionalidad es genial, porque te permite reservar todas las citas de una vez al cliente. Por ejemplo, imagina que acabas de venderle un bono de manicura semipermanente a una de tus clientas y ella siempre libra los martes por la tarde. ¡Perfecto! flowww te permite agendarle cita para su manicura para los martes alternos, siempre a la misma hora, las 17.15h. Así te aseguras que esta clienta siempre tiene cita a su hora favorita y que no se queda sin ella, al llegar nuevas reservas a tu agenda.

 

5. Bloqueo de cabinas en la agenda. Igual que con la funcionalidad anterior, reservábamos citas en bloque, aquí también podemos bloquear cabinas o profesionales, en función de nuestras necesidades. Puedes bloquear una tarde, un día entero, una semana (si te vas de vacaciones tú o uno de tus empleados) o 2 horas todas las tardes para dedicarlas a la gestión y al marketing.  Sólo tienes que hacer clic sobre la cabina y marcar las horas o días, y cómo se repite el patrón seleccionado en el tiempo. ¡Así de fácil!

 

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6. La aplicación de un código promocional, al hacer el descuento en caja. Imagínate que has lanzado este mes una promoción, asociada al código promocional PromoOct18,  por email marketing. Cuando tus clientes vengan a tu centro y te enseñan el código en caja, tras su tratamiento, tú sólo tendrás que introducirlo en la opción 'Código de promoción' que aparece en tu ticket. Así podrás aplicar el descuento sobre el importe facturado, sin tener que recurrir a tu catálogo de descuentos.

 

7. Lista de espera. Esta funcionalidad te permitirá dar cita al cliente y apuntarlo, pese a que su horario favorito esté ocupado por otro. Así, si no tienes huecos por ahora en tu agenda, puedes dejarlo en lista de espera. Así si alguno de los clientes, cancela su cita, podrás llamar a este cliente y consultarle si a la hora que te ha quedado libre, le viene bien venir. 

 

8. Tarjetas con puntos de descuento para nuevos clientes. Si quieres premiar a nuevos clientes recomendados por clientes prescriptores con puntos o descuentos de bienvenida, flowww te ofrece la posibilidad de crear tarjetas con puntos. En estos cupones, les obsequias con, por ejemplo, 20 puntos de descuento para que los vayan acumulado y después utilizando en sus compras.

 

9. Presupuestos para el cliente. Esta funcionalidad es genial para tratamientos de largo plazo y de un coste económico importante. Imagina que tras asistir a una primera visita de diagnóstico o evaluación, le recomiendas seguir un tratamiento concreto, que durará varios meses.  Para que el cliente sepa cuánto va a costarle aproximadamente, podrás diseñar un presupuesto personalizado, agregando un bono, packs de servicios combinados, suscripciones e incluso, productos para que pueda seguir con su tratamiento en casa.

 

10.Restringir la IP para que tus empleados sólo puedan fichar desde el ordenador del centro. Si tienes habilitado en tu sistema el 'Control de presencia', para que tus empleados tengan que fichar cada vez que entran o salen de tu centro y saber, exactamente, si están cumpliendo con sus horas; para asegurarte de que fichan desde tu ordenador de recepción y no desde casa, puedes restringir la IP. ¡Fichajes 100% fiables

 



Si aún no conoces flowww a fondo y deseas saber más para poder sacarle el máximo partido para lograr una gestión más eficiente y optimizada, ahora puedes solicitar una sesión de consultoría personalizada con uno de nuestros expertos. Podrás preguntarle todo lo que desees saber y hacerle llegar tus necesidades, para que te realicen una demostración guiada del funcionamiento de cada herramienta y de las ventajas que éstas aportarán a cada área de tu negocio. ¡Pide tu cita ahora!

 

 

 

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