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Marketing para centro de estética: Sácale partido al Día del Trabajador

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Como sabrás el Día Internacional de los Trabajadores se celebra, como cada año, el día 1 de Mayo, en conmemoración de la primera huelga de trabajadores, que reivindicaron una jornada laboral de 8 horas. Esto ocurrió en 1886 en Chicago en plena era industrial y desde entonces, este día se ha convertido en una jornada reivindicativa de los derechos del trabajador. Este día se celebra en mayor o menor medida en todos los países, aunque en Estados Unidos o Canadá su celebración se emplaza el 1 de septiembre, el 'Labor Day'.

 

En este día festivo, todos descansamos y nos relajamos, pero, ¿qué tal si aprovechas la víspera y el día posterior para ofrecer tratamientos relajantes a tus clientes? Ayúdales a sentirse más relajados y descansados, ofreciéndoles tratamientos especiales en tu centro de estética. Sí, amiga, el Día del Trabajador es una ocasión ideal para atraer clientes a tu negocio de estética. ¿Por qué? Básicamente, porque el lunes 31 de abril mucha gente hará puente y tendrá tiempo para disfrutar de tiempo libre y descansar, al igual que el día 2 de mayo, que es festivo en algunas regiones. Es genial, ¿no crees?

 

Por eso, hoy vamos a darte algunas ideas de marketing para el Día del Trabajador, con las que podrás atraer clientes a tu centro de estética, enamorados de tus promociones en masajes y tratamientos de brazos, piernas, manos o pies. Mima a tus clientes y cautívalos con descuentos y atractivas propuestas. ¡Toma nota!

 

 

 

Día del trabajador | Ideas de marketing para centro de estética

 

 

1. Lanza una promoción especial en manicuras y pedicuras.


Esta primera propuesta es la ideal para impulsar el marketing de centros de estética como el tuyo y está relacionada con el cuidado de manos y pies, dos de las partes de nuestro cuerpo que más sufren en el día a día. Dependiendo del trabajo que desempeñen tus clientes, muchos sufrirán de manos  y pies agrietados y secos, de poco cuidado e incluso de dolores. Estar de pie durante horas, caminar mucho o trabajar con las manos en tareas duras, las estropea. ¡Ofréceles exactamente lo que necesitan! Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de una manicura o una pedicura completa, en la que elimines durezas y piel muerta, hidrates su piel y les ofrezcas un masaje suave. Los tratamientos de belleza de manos y pies no sólo son para mujeres, ¡recuérdaselo a tus clientes masculinos!

 

Si quieres aprovechar esta fecha, crea una promoción del X% en manicuras y pedicuras y envíala en un email marketing desde el módulo de marketing de flowww, explicándoles exactamente en qué consiste y la duración del tratamiento. Ah, ¡no te olvides de agregar un botón que les lleve a tu página de reserva de citas online! Así, conseguirás que tus clientes pidan cita en el momento, sin tener que llamar, enviarte un WhatsApp o pasarse por tu centro.

 

2. Crea un pack Relax & Beauty con descuento.


Otra de las opciones más atractivas y efectivas para tu centro de estética son los packs de tratamientos. De esa manera, por el Día del Trabajador podrás estudiar las necesidades de tus clientes y confeccionar un pack especial, centrado en el cuidado de manos, pies, piernas, brazos y espalda. Para este día, podrás crear varios packs con descuento desde flowww y promocionarlos entre tus clientes con un email marketing o un mensaje push, con un mensajes como estos:

  • Pack 1: Tus manos y brazos, que tanto trabajan, merecen un descanso. Disfruta del 31 de abril al 4 de mayo de nuestro ritual Relax & Beauty de brazos y manos con un X% de descuento. Este pack contiene: masaje de hombros, brazos y manos + manicura completa + esmaltado o mascarilla hidratante de manos. ¡Ven a relajarte y cuidarte a 'TuCentroDeEstética'!

  • Pack 2: ¿Te duelen los pies y las piernas? Esta semana con motivo del Día del Trabajador te regalamos un X% de descuento en nuestro pack especial para piernas y pies cansados. Con él, podrás disfrutar de un masaje de piernas y pies + pedicura completa + esmaltado o tratamiento 'Pies de bebé'. ¡Pide ya tu cita!

  • Pack 3: ¿Quieres hacerle una 'puesta a punto' a tus manos y pies para la Primavera! ¡Aprovecha nuestra promoción especial en nuestro ritual Mani-Pedi por el Día del Trabajador! Disfruta de un momento para ti, ponte en nuestras manos y relájate en 'TuCentroDeEstética' por tan sólo X euros. ¡Luce unas manos y pies bonitos e hidratados! Reserva ya tu cita.

 


3. Promociona tus productos de cuidado corporal.


¡No te olvides de sacarle el máximo partido a tu línea de cuidado e hidratación corporal! Para promocionar tus productos puedes crear packs de productos, como kits de cuidado de pies en manos en casa, ofrecer descuentos en tus lociones y aceites corporales, así como en tus cremas especiales para piernas cansadas.

Puedes lanzar la promoción para que se aplique el fin de semana anterior hasta el lunes, o bien, iniciarla el lunes y alargarla hasta el viernes 4 de mayo. ¡Tú eliges! Para hacerle llegar a tus clientes esta promoción puedes enviarles un email marketing o un mensaje push, crear una imagen para tus redes sociales o un bonito cartel para tu recepción, anunciando la promoción e indicando los productos que llevan descuento y hasta cuándo.

 

4. Potencia tus redes sociales con flowww social.

 

Lleva tu estrategia de marketing en redes sociales al siguiente nivel con flowww social, el software de gestión de redes sociales que te permite:

  • Centralizar la gestión: Administra todas tus cuentas de redes sociales desde una única plataforma, ahorrando tiempo y optimizando tus procesos.
  • Planificar y programar: Crea un calendario de contenidos y programa tus publicaciones con antelación para garantizar una presencia constante en redes sociales.
  • Crear contenido de calidad: Utiliza nuestra herramienta de generación de contenido con IA para crear publicaciones atractivas y relevantes en cuestión de minutos.
  • Analizar los resultados: Obtén informes detallados sobre el rendimiento de tus publicaciones y ajusta tu estrategia en consecuencia.
  • Facilitar la conversión: Crea enlaces inteligentes que dirijan a tus seguidores directamente a las páginas más importantes de tu web.

 



Aplica estas ideas de marketing para centro de estética durante la semana del Día del Trabajador y ¡'métete a tus clientes en el bolsillo'! Celebra con ellos esta fecha, ofreciéndoles descuentos increíbles, que les atraigan a tu negocio y por supuesto, te ayuden a llenar tu agenda de citas y a vender más. Si quieres inspirarte y coger más ideas de marketing para el Día del Trabajador, te invitamos a descargarte gratis este e-book de flowww y a leer cada una de las pautas y ejemplos que te damos. ¡Te encantará!

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