3 Ideas de packs para clientes que este año no se van de vacaciones

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3 Ideas de packs para clientes que este año no se van de vacaciones

En pleno proceso de desescalada y de camino a la 'Nueva normalidad', hay muchas personas que este año se están planteado dejar aparcadas sus vacaciones para otro momento y quedarse en casa. Ya sea por temor al contagio, porque el confinamiento ha afectado a su situación económica, o quizás por una mezcla de ambas.

 

Si algunos de tus clientes ya te han comentado lo mismo e incluso, si  tú mismo te lo estás planteando, es momento de pensar en qué puedes hacer para disfrutar del verano de una manera diferente. Quedarse en la ciudad o en el pueblo en julio o agosto puede parecer aburrido e incluso, desolador, pero lo cierto es que puede ser una oportunidad para poder visitar aquellos lugares que siempre han querido ver, sin las aglomeraciones habituales.

 

Lo mismo ocurre con los centros de estética, belleza y bienestar. Si lo más habitual es que en verano tu trabajo y la ocupación de tu agenda bajen, aprovecha estos momentos con menos trabajo para atraer a esas personas que se van a quedar en casa por vacaciones, ofreciéndoles algo muy especial. Ponte en su lugar: ¿tú qué querrías hacer en tus días libres? Sin duda, dedicarte un tiempo a ti mismo, descansar y relajarte.

 

Para ofrecerle eso mismo a tus clientes, diseña packs adaptados a sus deseos y necesidades, y úsalos para mejorar la captación y fidelización, mientras obtienes ingresos y mantienes tu agenda con una buena ocupación. Para ayudarte a dar con el pack perfecto, hoy te traemos 3 ideas geniales, que podrás empezar a poner en marcha hoy mismo con flowww. ¡Toma nota!

 

3 Ideas de packs para clientes que este año no se van de vacaciones

 

 

1. Pack de bienestar 'Relájate sin salir de tu ciudad'. 

 

Este verano, es probable que muchos de tus clientes se queden en casa o hagan excursiones cortas. Quieren huir de las aglomeraciones y esperar a que todo sea más seguro para poder disfrutar de unas vacaciones con plenas garantías. Por eso, podrás aprovechar la oportunidad para captar la atención de clientes locales. ¿Cómo? Ofréceles la posibilidad de relajarse y desconectar sin salir de la ciudad. Que no se vayan de vacaciones, no significa que no se puedan dar un capricho, ¿verdad?

 

Si quieres atraerlos a tu centro, diseña un pack especial de tratamientos, digno de un buen Spa. Esto les ayudará a sentirse como en vacaciones, a relajarse y a salir de su rutina habitual. Por ejemplo, enfoca el pack como un ritual de relajación, que incluya sesiones de distintos servicios y un producto complementario de regalo:

  • Exfoliación corporal.

  • Envoltura con algas, hierbas o chocolate.

  • Mascarilla + masaje facial.

  • Masaje de cuerpo entero con aceites esenciales.

  • Producto de cosmética natural para el rostro, como un aceite hidratante con cacao, argán o karité. Podrás probarlo con el cliente durante el tratamiento y después, dárselo para que lo use en sus rutinas de belleza diarias.

  • Café o té frío, agua con gas o una copa de champán.

Para promocionar este pack especial para los clientes que no pueden irse este verano de vacaciones, podrás crear una acción multicanal por email marketing y mensaje push para tus clientes más fieles, ofreciéndoles en exclusiva un 20% de descuento al comprarlo desde la app y reservar su cita antes de una determinada fecha.

 

Después, podrás anunciar el lanzamiento de este ritual en tus redes sociales con un 10% de descuento, invitándoles a descargarse la app flowwwer o tu app de marca para poder comprar el pack online y pedir cita cuanto antes. Si quieres que tu promoción sea todo un éxito ponle fecha de caducidad para despertar en tus clientes y público online la sensación de urgencia y el deseo de compra.

 

 

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2. Pack de belleza y peluquería 'Lista para tus noches de verano'.

 

Para hacer de los días de vacaciones, descanso y fines de semana algo más especial, podrás ofrecerles un pack de belleza y peluquería especial. En verano el pelo tiende a secarse y a estropearse por efecto del sol y del cloro de las piscinas. A este hecho hay que sumarle que los clientes desean lucir un cabello más cuidado, con un color más natural o con reflejos claros, así como un corte cómodo y fácil de peinar.

 

Si quieres ofrecerles una experiencia completa de cuidado y belleza para lucir perfectas en sus cenas con amigos, en sus eventos especiales y en su día a día, diseña para ellos un pack especial, que incluya:

  • Tratamiento hidratante y revitalizante para todo tipo de cabellos.

  • Corte + secado.

  • Peinado de diario: trenza, recogido, planchado, etc.

  • Manicura + pedicura con esmaltado semipermanente.

  • Maquillaje suave de día o noche.

  • Sérum capilar para hidratar el cabello en casa con aceite de argán, karité y pepitas de uva.

  • Café o té frío, agua con gas o una copa de champán.

Como en el caso anterior, podrás realizar acciones exclusivas para clientes para promocionar el pack en exclusiva y después, ampliarlo a tu público objetivo, lanzando tu oferta en Facebook e Instagram. Así, conseguirás que más clientes compren el pack de forma anticipada y reserven cita, ya sea desde la app, o bien, desde tu tienda online + el calendario de citas de flowww integrado a tu web.

 

3. Pack de estética corporal 'Prepara tu piel para el sol'.

 

Por último, nuestra tercera propuesta de pack va dedicada a la belleza corporal. Hemos hablado de relajación, de cuidarse el pelo y de ponernos guapos, ahora hay que hablar de la piel en verano. Para ayudar a preparar su piel para el sol y para mostrarla en todo su esplendor, podrás ofrecerles un pack especial, enfocado en la suavidad, con la eliminación de impurezas, células muertas y vello.

 

Para ello, podrás diseñar un completo ritual de belleza como éste:

  • Depilación con cera de piernas completas, ingles y axilas. Zonas extra con suplemento (brazos, línea alba, etc).

  • Exfoliación corporal completa.

  • Masaje con aceites esenciales.

  • Manicura + Pedicura completa.

  • Kit de productos de protección: crema solar + loción corporal relajante.

  • Café o té frío, agua con gas o una copa de champán. 

Este pack es uno de los clásicos de todo verano, se vaya o no de vacaciones el cliente. Una vez lo tengas diseñado, dalo de alta en tu app y promociónalo entre tus clientes con un 10% de descuento o usando como reclamo los productos de regalo, mediante mensaje push, y si lo deseas también, por email y SMS. 

 

Después, ya podrás ampliar la promoción a todos los clientes, publicando una imagen promocional en redes sociales y en tu página web para popularizarlo, atraer más clientes y conseguir más ingresos y ventas este verano.

 



Para crear toda una campaña de marketing para promocionar tus packs de verano, podrás utilizar hashtags para redes sociales como #YoMeQuedoEnLaCity o #VacacionesEn+El nombre de tu centro. Con estas acciones, conseguirás llegar a los clientes que se han quedado con las ganas de salir de viaje a la playa o a algún destino turístico, y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de un verano distinto, pero igualmente especial y relajante.

 

Si quieres poner en marcha tus propios packs, promocionarlos y conseguir que tus clientes los compren online, apóyate en flowww. Te ofrece todo lo que necesitas para incrementar tus ventas, hacer llegar a los clientes tus ofertas en packs y lo mejor, mejorar su captación, fidelización y recurrencia. Si quieres empezar hoy mismo, da clic en el botón de abajo.

 

 

 

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