Consejos para conseguir más citas online

> Consejos para conseguir más citas online
consejos-para-conseguir-mas-citas-online-con-flowww

Cada vez son más las personas que realizan todos sus trámites online, desde el teléfono, tablet u ordenador portátil. Lo quieren todo en el momento y sin tener que esperar. Realizar una compra o hacer una reserva online son algunas de las gestiones más frecuentes entre los usuarios, porque son rápidas, eficaces e inmediatas.

 

Hacer esperar a un cliente, a día de hoy, puede suponer que se canse y busque en otro lugar la instantaneidad que necesita. Con flowww y su sistema de citas online, no perderás ni una oportunidad y aumentarás la satisfacción de tus clientes. Desde tu calendario de citas online, flowwwer o la app personalizada con tu marca, tus clientes podrán reservar su horario favorito en el momento, sin tener que llamarte, enviarte un email o WhatsApp y lo más importante, sin tener que esperar a que tu centro esté abierto o a que les contestes.

 

El sistema tomará las citas que entren a través de estos canales, comprobará la disponibilidad con tu agenda y las anotará directamente. Todo eso, sin que tú tengas que hacer nada. Ellos no esperan; tú ahorras un tiempo en la gestión de citas, que puedes dedicar a atender a tus clientes o a realizar otras tareas importantes. 

 

Si quieres optimizar esta tarea y llegar a un mayor número de clientes potenciales, interesados en tus servicios y en la facilidad que ofreces con la cita online, ¡atento a los consejos que te damos hoy!

 

Consejos para conseguir más citas online con flowww


1. Promociona entre tus clientes el uso de tu calendario de citas online, integrado en tu web
. Para hacerlo con éxito, crea una Landing Page en la que integrar el módulo de citas. Así podrás usarla para crear publicaciones en tus redes sociales y para vincularla a botones de tu web y blog, así como banners publicitarios. Por ejemplo, imagina que creas un banner para tu web, anunciando las ventajas de pedir cita online. Cuando lo vean, tus clientes sólo tendrán que hacer clic y se les dirigirá directamente a la LP, en la que tienes instalado tu calendario.

2. Crea publicaciones para tu página de Facebook, enfocadas en aumentar la visibilidad y uso de tu calendario de citas online.  A parte de enlazar el botón de 'Reservar' de Facebook con tu módulo de citas, siempre es recomendable que acompañes todas las publicaciones relacionadas con servicios, productos o promociones, con un enlace a tu calendario. Así es más visible y por tanto, te ayuda a aprovechar mejor la oportunidad de convertir a tus seguidores el clientes.

Si uno de tus seguidores quiere probar el tratamiento que acabas de ofertar en tu publicación, al tener a mano el enlace, no tendrá que esperar a que tengas el centro abierto para poder llamar. Podrá pedir cita online en el momento de una manera muy fácil y rápida. Aprovecha el impulso y ¡genera nuevas oportunidades de captación cada día! 

 

 

* Agiliza la reserva de citas online en tu negocio. ¡Descubre cómo en el vídeo!

 

 

 

 

3. En tus comunicaciones por email marketing, anima a tus clientes a pedir cita online en el momento. Si en tus emails, a parte del contenido informativo o promocional que quieras hacer llegar a tus clientes, añades al final de tu correo, un botón enlazado a tu calendario de citas online, aprovecharás el impulso de compra. ¡Pónselo muy fácil a tus clientes! Si haces tus email marketing más intuitivos y les ofreces lo que necesitan en el momento adecuado, lograrás duplicar la cantidad de citas online. ¡Es infalible!

* Un truco que puedes utilizar para incentivarlos a hacer una reserva en el momento es añadir, justo arriba del botón, una frase que los llame a la acción. Por ejemplo: "¿Quieres disfrutar de esta promoción? Reserva ya tu cita si no quieres quedarte sin tu horario favorito. ¡Tenemos la agenda casi llena!"

4. Invita a tus clientes a descargarse flowwwer en su smartphone, utilizando el Programa de Puntos como gancho. Su quieres aumentar las descargas de tu app, puedes despierta en tus clientes la curiosidad por saber cuántos puntos tienen acumulados en cada momento, sin tener que preguntar en recepción. Estimula su curiosidad y añade una razón genial para hacerlo: si se la descargan hoy, reciben un lote de puntos especial y su primer mensaje push de bienvenida. ¡No podrán resistirse!

A partir de ese momento, podrás empezar a lanzar acciones por mensaje push, que les inviten a usar la app para pedir sus citas online, comprar de forma anticipada sus bonos, packs o productos y recibir tus comunicaciones directamente, sin tener que abrir el email.

5. Publicita tu app, ya sea flowwwer o tu app de marca entre tus clientes, a través de email o con material gráfico para tu web, RRSS o impresiones. Si quieres aumentar la descargas de tu app y animar a tus clientes a pedir sus citas online desde la app, puedes crear una campaña exclusiva para promocionar su uso. Una manera de hacerlo es enviar email marketing con banners especiales o material gráfico para promocionar flowwwer o tu app de marca en tu página web, tu Facebook e Instagram, así como en tu centro de estética, mediante el uso de carteles o folletos publicitarios.

* De la misma manera, podrás hacerlo con tu app personalizada con tu marca. Crea material promocional, que les invite a descargársela en el momento. Háblales de las ventajas de usarla en persona y ¡gánate su confianza!



Si quieres aprovechar cada oportunidad para captar nuevos clientes, vender más y hacer volver a tus clientes una y otra vez, pon a disposición de los clientes de tu centro de estética distintos canales, para que puedan pedir cita online en el momento.

 

Prueba ahora flowww y explora las ventajas de tener un calendario de citas online para tu página de Facebook y tu web, así como una app de citas, que puedan llevar siempre con ellos en el móvil.

 

Organiza tu agenda y ofrece citas online a tus clientes con flowww.  ¡Pruébalo gratis!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...