Nuevo campo personalizable en tus formularios médicos

> Nuevo campo personalizable en tus formularios médicos
nuevo campo personalizable en tus formularios médicos

Tras la última actualización del sistema flowww, hemos incorporado algunas novedades, pensadas para satisfacer tus necesidades y facilitar el proceso de gestión de tu centro de estética. A partir de ahora, podrás poner un mensaje personalizado en los formularios médicos.

 

Nuevo campo personalizable en tus formularios

 


Los formularios médicos los encontrarás en la ficha de cada cliente, haciendo clic sobre ‘+info’ >> ‘Consulta médica’. Una vez entras en esta opción, podrás ir rellenando todo el formulario con los datos del cliente: información relativa a su historial, su tipo de piel o de vello, su diagnóstico corporal, así como observaciones sobre el tratamiento a realizar, de acuerdo con sus condiciones físicas y su respuesta en las sesiones anteriores, si las hubiera.

La novedad, en este caso, reside en el mensaje personalizado que podrás añadir, tras cumplimentar el formulario con todas las especificaciones pertinentes. Esta nueva opción se encuentra en ‘Configuración’ > ‘Clínicas’. Una vez llegues a esta pantalla, deberás escoger el centro de estética al que pertenece este cliente y acceder a él, haciendo clic en ‘Ver +’ e ingresarás en una nueva pantalla en la que podrás visualizar los ‘Datos de la clínica’. En el pie de página, verás un listado de 5 opciones, que finaliza con el símbolo ‘+’. Pincha sobre él y se te abrirá una nueva línea de opciones, donde encontrarás el ítem ‘Consulta médica’. Si pinchas sobre él, aparecerá una ventana emergente, con una caja de texto vacía, en la que podrás anotar tu mensaje personalizado.

 

Este texto personalizado puede ser la cláusula LOPD de tu negocio de belleza; el nombre, fecha y hora de la consulta, y número de identificación del profesional, que ha atendido al cliente/paciente; e incluso, la fórmula de firma, etc. El texto de que añadas aquí, aparecerá al final del formulario, cuando lo imprimas. Una vez impreso, puedes acompañarlo de tu firma y del cuño de la empresa. Si lo prefieres, este cuadro de texto puede servirte para añadir información extra, que te ayude a enriquecer tu formulario y darle un mejor servicio a tus clientes.

 


 

¡Prueba ya esta nueva funcionalidad y sácale el máximo partido a nuestro software de gestión para centros de estética!

 

 

Explora las ventajas de trabajar con un ecosistema digital en tu negocio de  belleza y bienestar.  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

Artículos relacionados

Corporativo,Belleza y bienestar

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Ideas de promociones para el Black Friday

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?