Razones para activar el programa de fidelización 'Invita y Gana' en tu centro de estética

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Los programas de fidelización son un sistema fantástico para estimular a tus clientes y retenerlos en tu centro de estética. flowww te ofrece dos programas: el Programa de Puntos y el de 'Invita y Gana'. Ambos son muy fáciles de implementar en el día a día de tu centro de estético y podrás utilizarlos de forma complementaria. 

 

Con el primero, se premia la fidelidad de los clientes, ofreciéndoles recompensas por su actividad: haber comprado determinado producto o servicio; haber venido más de X veces en un mes o haber gastado más de X euros en un año; e incluso, por haber traído a amigos y familiares a tu centro de estética. Estos puntos se acumulan en la ficha de los clientes y éstos pueden canjearlos por descuentos o utilizarlos como forma de pago en sus compras.

 

Como has podido comprobar, traer amigos y familiares recomendados para que se conviertan en nuevos clientes del centro es motivo de recompensa. Así es como ambos programas de fidelización se vinculan. En el caso que nos ocupa, el programa 'Invita y Gana' pretende ayudarte a impulsar la efectividad de las recomendaciones de tus clientes y a estimularlos para que traigan más. 

Para ayudarte a entender por qué deberías poner en marcha el programa 'Invita y Gana' en tu centro de estética, hoy vamos a darte 3 razones fundamentales, apoyadas por una completa infografía del proceso completo de implementación de este programa de fidelización.

3 razones para activar el programa "Invita y Gana" en tu centro

 


1. Te ayuda a ganar clientes comprometidos y fieles, que desean recomendar tus servicios a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Con este programa de fidelización los conviertes en prescriptores y aprovechas todo el potencial de esta figura. Al repartir tarjetas entre tus clientes más fieles te aseguras de la procedencia de los nuevos clientes que llega a tu centro de estética y quién le ha dado la tarjeta. Además, podrás medir la efectividad de este programa de fidelización con sus propios informes y con las estadísticas de flowww.

 

2. Al crear recompensas para clientes prescriptores y regalos de bienvenida para clientes nuevos, en forma de puntos y de descuentos, te aseguras que todos salen ganando y están satisfechos. Un cliente contento y motivado puede ser el mejor embajador de tu negocio. ¡No lo olvides! Sí, ellos ganan, tú te beneficias por partida doble: fidelizas a tus clientes prescriptores y logras que sigan colaborando contigo, recomendándote; y además, consigues nuevos clientes que fidelizar y retener, así como nuevas oportunidades de venta. 

 


3. Con nuestro programa de prescriptores, podrás reforzar tu estrategia de captación y fidelización de clientes, a través de diferentes canales. Puedes utilizar el programa 'Invita y Gana' y combinarlo con acciones de marketing particulares. Por ejemplo, con ofertas 2x1 en tratamientos estéticos, con una promoción especial por el Día del Amigo, etc.


Con estas 3 razones tan importantes, te dejamos con una infografía genial que hemos preparado para ti, en la que te mostramos cómo funciona este programa de fidelidad de clientes y los pasos que debes seguir para aplicarlo en tu centro de estética. ¡No pierdas detalle!

 

 

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