TOP 5 ideas para captar la atención de tus clientes a través de email

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Para captar la atención de tus clientes de una manera positiva y ofrecer siempre la mejor impresión, deberás cuidar la forma en que presentas tu centro a los clientes que te visitan, a través de la decoración, tu equipamiento y material de trabajo, la elección de tu equipo de profesionales, la calidad de los servicios y por supuesto, la experiencia del cliente.

 

Pero, ¿qué sucede con la imagen que das en tus canales online? Muchas veces, la primera impresión que reciben procede de estos canales, antes de visitarte por primera vez en tu centro de estética y belleza. Por eso, deberás dominarlos y cuidarlos con especial mimo para que tu negocio siga creciendo.

 

En un sector con tanta competencia como es el de la estética y la belleza, se ha vuelto imprescindible tener una presencia online impecable y fuerte, que consiga atraer la atención de tus potenciales clientes y que consiga crear una comunidad de seguidores fieles a tu marca. Para lograrlo, deberás apostar fuerte y dominar los canales online más potentes: el email, las redes sociales y las apps.

 

Con flowww, tu ecosistema digital especializado en belleza y bienestar, conseguirás dar protagonismo a tu marca y mantenerla fresca en la mente de tus clientes, para que siempre piensen en ti cuando necesiten realizarse cualquier servicio de estética o belleza. Para ayudarte a lograrlo, hoy nos vamos a centrar en un canal muy concreto y efectivo: el email. Con él, conseguirás captar la atención de tus clientes, gracias a comunicaciones súper atractivas e incentivos increíbles, como consejos, tips de belleza, descuentos y ofertas geniales. ¡Toma nota!



Top 5 ideas para captar la atención de tus clientes a través del email

 


1. Enviar tips de belleza, adaptados a las necesidades y preferencias de cada perfil de cliente
. Con estos trucos de belleza, que podrán aplicar a diario y desde casa entre sesiones, tus clientes podrán conseguir mejores resultados en los tratamientos, que tienen empezados o los que acaban de recibir y los que posiblemente consuman. Para enviarlos, sólo tendrás que crear workflows especiales para cada servicio o familia de tratamientos y programarlos para que disparen un email de seguimiento, tras la visita de cada tipo de cliente. Por ejemplo, un cliente que suele hacerse tratamientos anti-edad, podrás enviarle tips que le ayuden a mantener la piel más joven de forma natural.

 


2. Envía cada semana emails con casos de éxito de tus clientes/pacientes. Para ello, primero deberás obtener la autorización del cliente, cuyo caso vas a exponer, y después, elaborar un atractivo diseño, acompañado por una descripción del tratamiento, fotos del antes y el después del tratamiento completo y el testimonio de este cliente. Esto te ayudará a transmitir confianza y profesionalidad, avalada por la experiencia de clientes satisfechos.


3. Impulsa tu programa de fidelización 'Invita y Gana' y utiliza como gancho, las recompensas, que pueden ganar tus clientes, recomendándote a un amigo o familiar. Para hacérselos llegar a tus clientes, podrás enviar un email con una tabla de equivalencias, de número de amigos que traen y su correspondencia en puntos en su cuenta o descuentos especiales. Así los clientes, estarán encantados de colaborar contigo y tendrán un incentivo para hacerlo. 


4. Crea una oferta de última hora con un descuento irresistible, válido para el día y hora que tú dejes marcados. Este tipo de ofertas se llaman de 'Hora Feliz', porque durante el tiempo que dura los clientes pueden disfrutar de todos o algunos de tus servicios a un precio mucho más reducido de lo normal. Aprovecha estas excepcionales ofertas para atraer a los clientes y conseguir que reserven cita en horarios, en los que habitualmente, la ocupación suele bajar. ¡Aprovecha cada minuto de tu jornada con las ofertas de Hora Feliz y flowww!

 

5. Presenta a tu equipo y sus especialidades. Si cuentas con un equipo lo suficientemente grande, podrás enviar, cada semana, un email, presentando a un profesional con una especia de ficha técnica, donde destaques su trayectoria y sus especialidades. Con ello, conseguirás destacar las habilidades profesionales de tu equipo, ponerlo en valor y que los clientes pregunten directamente por el profesional especializado en coloración capilar o en radiofrecuencia facial y corporal, dependiendo de sus intereses.

 



Sácale ahora el máximo partido a tus canales online con flowww, refuerza tu marca y mantenla fresca en la mente de tus clientes con este TOP 5 de ideas para captar la atención de tus clientes, a través del email. ¡Dí adiós a los problemas de comunicación y acércate a tus clientes, usando los canales más efectivos! Prueba flowww y sus herramientas de marketing ahora, durante 10 días gratis.

 

 

 

 

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