Cómo motivar a tus clientes para que se bajen la App de citas flowwwer

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Tanto si llevas un tiempo leyendo nuestros artículos, como si acabas de aterrizar en flowww, probablemente sepas que ponemos a tu disposición una app de citas gratuita, flowwwer. Con ella, no sólo permitirás a tus clientes el poder reservar sus citas online, sino que también estarás trabajando en hacer más fuerte tu marca, en mejorar tu visibilidad y por supuesto, en conectar con tus clientes de una manera directa y más efectiva.

 

Al trabajar con el sistema flowww, ya podrás contar con la app flowwwer, sin tener que pagar más. Si ya la has configurado y optimizado con toda tu información, para que aparezca en el directorio de nuestra app, ahora deberás potenciar su uso entre sus clientes. Para lograr que tus clientes se la descarguen y comiencen a usarla para pedir su cita online, comprar sus bonos o consultar sus puntos acumulados y sesiones pendientes, hoy te tenemos algunos trucos preparados que te ayudarán a motivarlos. ¡Toma nota!

 

Ideas para motivar a tus clientes a bajarse y usar flowwwer

 


1. Crea una campaña de email marketing para todos los contactos, que no tengan aún instalada la app flowwwer en su smartphone
. Con flowww, podrás segmentar tu base de datos y crear una acción especial para motivarlos. Para ayudarte, hemos creado para ti una plantilla de email marketing, que podrás usar en el diseño de tu newsletter en Mailchimp.

 

Como sabrás, muchos de tus clientes mirarán el correo desde su propio teléfono, así que podrás aprovechar para poner un enlace a las páginas de descarga de la App Store (iPhone) y de Google Play (móviles con Android). Tras informarlos de todas las ventajas de usar la app, podrás invitarles a descargársela inmediatamente, pulsando en el botón correspondiente. Sin tener que esperar y sin tener que irse a buscar a cualquiera de las 'stores' de aplicaciones.

 

2. Llega a todos los clientes, tengan email o no, a través de un SMS. Los mensajes de texto tradicionales todavía siguen siendo uno de los canales de comunicación con mayor tasa de apertura y nivel de fiabilidad para muchos clientes. Muchas personas puede que no lean un email, que llega a su bandeja de entrada e incluso, es desviado a la pestaña de promociones o notificaciones, pero un SMS llega directamente a su móvil y deja una notificación pendiente en la barra superior. ¡Imposible lo verlo! Igual que has lanzado una acción por email marketing, podrás hacerlo por SMS, creando un mensaje atractivo, acompañado por un título genial y un enlace a las dos 'stores' de aplicaciones.

 

3. Programa un workflow especial con puntos, para premiar a aquellos clientes que acaben de descargarse flowwwer. Podrás hacerlo fácilmente desde el módulo de marketing de tu sistema flowww y programarlo para que se dispare un mensaje push a la app, siempre que un cliente la descargue. Así estrenarás la bandeja de mensajes de tu cliente, verá cómo funciona y sabrá que, en adelante, podrá consultar sus puntos acumulados desde ella. 

 

Al darse de alta en tu centro, su ficha de cliente quedará sincronizada y podrá acceder a todas tus funcionalidades: la cita online, la compra online de bonos, packs y productos, los mensajes push que le has enviado y por supuesto, a su ficha, donde podrá consultar sus puntos y sesiones de bonos disponibles. ¡Genial!

 

 

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4. Imprime un cartel y flyers para tu centro, invitando a bajarse flowwwer en el momento y pedir su próxima cita directamente desde la app. Este material promocional de flowwwer incluye un código QR que tus clientes podrán escanear y cumplirá la misma función que un botón en un SMS o en un email. Aprovecha el poder de una buena conversación con ellos y las distintas zonas expositoras de tu centro para dejar un montoncito.

 

Por ejemplo, puedes dejar algunos en un pequeño expositor de cartón en tu recepción, otros en la zona de estanterías, otros en cabina y por qué no, en la zona de los puestos de trabajo de tus auxiliares. Así siempre tendrás a mano, uno para explicarle a tus clientes cómo funciona, qué ventajas tiene su uso y cómo pueden bajársela. Asimismo, siempre es interesante usar los carteles en zonas acristaladas, como en un parabán separador, en la pared del pasillo o en el escaparate.

 

5. Comparte un banner especial de flowwwer en tus RRSS. Publicar información de la aplicación, que deseas que tus clientes y seguidores se bajen en su teléfono, acompañada de un mensaje atractivo y de los respectivos enlaces, aumentará la cantidad de descargas. Al tratarse de un canal abierto para todos, lograrás captar nuevos clientes, atraídos por el hecho de poder pedir su cita online desde una aplicación especializada. Para ayudarte, hemos creado un banner de flowwwer para redes sociales, listo para descargar y publicar.


6. Incluye un botón de descarga de flowwwer en tu página web. Para hacerlo, sólo tienes que tomar el código HTML, que hemos preparado para ti en nuestra página de materiales promocionales de flowwwer e incrustarlo, por ejemplo, en la barra lateral de tu web o blog. Así, conseguirás visibilizar la app entre tus clientes y lograr que se la descaguen, para que empiecen a utilizarla para pedirte cita, recibir tus comunicaciones, comprar online y hacer consultas en su ficha.

 

¿Quieres saber cómo debe descargar y usar flowwwer el cliente para reservas sus citas online? Aquí te mostramos el proceso, paso a paso, de la experiencia de cliente en flowwwer: desde que se descarga la app de citas hasta que confirma su cita en tu centro. ¡No pierdas detalle!

 

 

 



Si quieres empezar a promocionar flowwwer entre tus clientes, ahora puedes hacerlo apoyándote en todo el material promocional, que ponemos a tu disposición, y en las herramientas de marketing de flowww. 

 

Si aún no cuentas con un software de gestión y marketing, que te permita tener tu propia app de citas, es hora de pasarte a flowww. ¡Prúebalo gratis ahora durante 10 días y explora todas sus ventajas! 

 

 

 

 

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