Cómo ofrecer combos de estética puede ayudarte a atraer más clientes

> Cómo ofrecer combos de estética puede ayudarte a atraer más clientes
como-ofrecer-combos-de-estetica-puede-ayudarte-a-atraer-mas-clientes

Actualmente, la clave del éxito de los negocios dedicados al cuidado personal reside en la personalización y en la adaptación de los tratamientos a las necesidades particulares de cada cliente. Lo que desea el cliente es recibir una experiencia completa de cuidado, que le garantice resultados increíbles y que pueda consumir, a ser posible, en un mismo lugar. Si creas una oferta de tratamientos, que satisfazca las necesidades de los clientes, podrás atraerlos con mayor facilidad y eficacia.

 

Por ejemplo, cuando a tu centro de estética acude un cliente que quiere reducir grasa corporal y recuperar la firmeza de la piel de ciertas áreas de su cuerpo, mientras pierde peso con una dieta y hace ejercicio. Y sí, correcto, cada actividad la realiza en un lugar distinto. Así que, ¿qué tal si le ofreces todos los servicios que necesita para llevar a cabo su proyecto de pérdida de peso en tu centro?

 

Aprovecha esta increíble oportunidad para crear un combo de servicios de estética y vendérselo a este tipo de clientes.

 

Cómo ofrecer combos de estética

 

Para poder ofrecerlos, tendrás que contactar con un experto en nutrición y un entrenador personal, y por qué no, un fisioterapeuta e iniciar una colaboración con ellos. Diseñad distintos combos de estética, adaptados a los distintos tipos de cliente y estableced un precio para cada uno. Si quieres que tus clientes puedan desempeñar cada actividad en tu centro de estética, cédeles una cabina a cada uno para que puedan desarrollarla. Por ejemplo, puedes crear combos de estética como estos:

- COMBO PÉRDIDA DE PESO. En este combo,  puedes incluir distintos bonos de sesiones o packs de servicios, unificados bajo el mismo tratamiento de pérdida de peso. Si quieres ofrecer una propuesta 100% completa, puedes incluir:

 

- un diagnóstico corporal gratuito, en el que analices las necesidades del cliente. 
- un bono de sesiones de nutrición, con sesiones cada 15 días (con pesaje, medidas, estudio de la evolución y nueva dieta).
- un bono mensual de 10 sesiones de entrenamiento personalizado.
- un pack de servicios estéticos de reducción de grasa localizada y tratamiento de la flacidez (masaje drenante, presoterapia, criolipólisis, cavitación o vacumterapia).


-
COMBO PARA DEPORTISTAS. En éste, podrás incluir bonos y packs de servicios, enfocados a la nutrición deportiva y al 'Body Sclupture'. Para ofrecerles una propuesta completa y adaptada a sus necesidades particulares, puedes incluir:

 

- evaluación corporal gratuita.
- un bono de sesiones de nutrición deportiva, con sesiones cada 15 días (con pesaje, medidas, estudio de la evolución y nueva dieta).
- un bono mensual de entrenamiento de alto nivel, adaptado a la disciplina deportiva que practique el cliente.
- un pack de tratamientos, enfocados en la lipoescultura y la reafirmación de la piel en zonas problemáticas.
- un bono de masaje o fisioterapia deportivo.

 

 

 

* Descubre cómo rentabilizar tus productos y servicios estrella. ¡Dale play al vídeo!

 

 

 

 

- COMBO PARA MAMÁS. Este combo para estética va dirigido a mamás que acaban de dar a luz, con el fin de ayudarlas a recuperar su peso y su figura más rápido, de una manera eficaz y segura.  Para una experiencia completa, podrás crear una combinación de servicios como ésta:

 

- diagnóstico corporal gratuito.
- un bono de sesiones de nutrición para madres lactantes, con sesiones cada 15 días (con pesaje, medidas, estudio de la evolución y nueva dieta).
- un bono mensual de entrenamiento suave o pilates, adaptado al ritmo de recuperación de la clienta y con ejercicios enfocados en la reducción del vientre y el fortalecimiento del suelo pélvico.
- un pack de tratamientos, enfocados en la eliminación de grasa localizada y la reafirmación de los tejidos.


El objetivo de ofrecer estos combos de servicios, realizados por profesionales especializados en nutrición, fitness y estética, es ampliar tu abanico de posibilidades y atraer clientes diversos, interesados en vivir una experiencia de cuidado personal 100% efectiva y satisfactoria. Si cubres todas sus necesidades, ofreciéndoles un servicios personalizados, que les ayuden a conseguir sus metas, te será mucho más fácil conquistarlos.

 

Si quieres garantizar la efectividad de tus combos de estética, puedes apoyarte en flowww. Con nuestro software de gestión para estética, podrás crear combos, bonos y packs, gestionarlos y venderlos. La clave del éxito de su gestión reside en el diseño de tarifas distintas por familias, reuniendo los tratamientos de nutrición, estética, bienestar, fitness y salud. Cada uno con su tarifa y con sus precios, de tal manera, que si ofrecen servicios sueltos, puedas obtener números reales de facturación de cada familia y realizar promociones específicas para atraer a los clientes. 

 



Si quieres crear tus propios combos de estética, bonos y packs, gestionarlos y ofrecerlos a tus clientes, prueba ahora flowww durante 10 días. Agiliza tu gestión y consigue clientes interesados en tus combos personalizados, ¡triunfarás!

 

 

 

Artículos relacionados

Belleza y bienestar,Gestión

Del caos al control: centraliza la gestión de tu clínica ...

Marketing automatizado en tiempo real, fidelización al ...

Agenda online: organiza tu clínica dental y reduce los ...

Mejores ferias y eventos de estética y belleza del año 2025

Cómo establecer metas financieras para tu clínica

¿Cuánto cuesta montar un spa en España?

Gestión optimizada de tu clínica capilar: tratamientos y ...

Cómo expandir tu negocio de depilación láser

Cómo crear un compromiso con el paciente para que asista a ...

Necesidades de un software para gestionar negocios ...