
Empezamos el mes de mayo cargados de actualizaciones y novedades en flowww, implementadas para facilitar la gestión diaria de tu negocio. Las ventajas, que te presentamos hoy, vienen de la mano de la comodidad, la accesibilidad y la flexibilidad, pero también, del rigor y del orden. La combinación de todas ellas será lo que te ayude a mantener tu negocio con éxito y a crecer.
Así, para mostrarte la novedad e ilustrarla, verás una imagen por cada tip, en la que captamos la esencia de la actualización, ya sea de índole funcional o visual. Tras conocer las 5 novedades de flowww para este mes, ya podrás comenzar a utilizarlas sabiendo para qué sirven, cómo y dónde encontrarlas, y por supuesto, cómo sacarles el máximo partido. ¡Toma nota!
5 Novedades flowww que facilitan la gestión diaria de tu negocio
1. Añadida la posibilidad de configurar para la clínica un horario de fin de semana independiente del horario semanal.
Con esta actualización, tendrás la posibilidad de crear horarios de apertura diferentes para los días de entresemana y fin de semana. Antes podías añadir un horario independiente para cada centro, pero tu agenda no distinguía entre ellos, comenzando en la hora más temprana y finalizando, en la más tardía. Por ejemplo, si tu centro A abría a las 9.30 y cerraba a las 19.30 y tu centro B, abría a las 10.00 y cerraba a las 20.00h, la agenda tomaba como referencia de 9.30 a 20.00h.
Ahora, puedes entrar en la configuración de tu centro y editar tu horario como quieras, lo que te permitirá tener una agenda, que cuadre al 100% con tu horario y mantenga bloqueadas las horas, en las que tu negocio está cerrado.
Esta novedad viene para garantizar una mayor flexibilidad para cada centro, comodidad extra en la gestión y por supuesto, un ahorro de tiempo sustancial, al tener una agenda con los horarios de inicio y finalización de jornada ajustados.
2. Nuevo aviso al usuario que aparece cuando se guardan los datos de una clínica.
Para prevenir inconsistencias, cuando un usuario de tu sistema (ya seas tú, uno de los auxiliares o el recepcionista) modifica los datos de una clínica/centro, los demás usuarios, con permiso de acceso a la clínica modificada, serán reiniciados, previo mensaje informativo.
Esto te permitirá realizar los cambios con seguridad, mantener la información siempre actualizada y evitar confusiones y cambios simultáneos. Estos avisos tratan de garantizar el rigor y la seguridad tus actualizaciones de datos de cualquier tipo, relativos a la información y configuraciones de la ficha de tu clínica/centro/espacio.
3. Añadida nueva funcionalidad para poder editar los turnos de trabajo en la vista de la agenda por profesional.
Para habilitar esta opción, deberás tener habilitada la opción 'Control de horarios' en la ficha de tu clínica/centro. Una vez la tengas activada, tendrás que dirigirte a la agenda de tu centro, cambiar la visual de 'Cabinas' a 'Auxiliares'. Al cambiar la visualización, podrás ver las citas que tiene agendadas cada profesional.
Para entrar en la opción de 'Turnos de trabajo' directamente, sin tener que salir de la agenda, sólo tendrás que hacer clic sobre la abreviatura del nombre de cada auxiliar y te saltará un pop up, desde el cual podrás seleccionar el turno que desees asignarle a cada uno de ellos. Esto te ayudará a organizar el trabajo de tu personal de una manera más rápida, ágil y flexible.
Desde la agenda, ya no sólo se dan citas, se mueven, se eliminan o se validan, ahora también se pueden asignar turnos de acuerdo con las necesidades de tu centro y de cada uno de los profesionales. Al tener el turno asignado desde aquí, podrás saber en todo momento si puedes agendarle un cita a un auxiliar o no, dependiendo de si estará trabajando a esa hora.
4. Añadidos importes entregados y devueltos en la impresión del ticket / factura cuando se paga un ticket en efectivo.
Para que no tengas que pararte a pensar, a sacar la calculadora y perder tiempo en caja, ahora flowww te ofrece una nueva funcionalidad, que te vendrá de maravilla. Ahora, cuando uno de tus clientes pague en efectivo, sólo tendrás que indicar en pantalla la cantidad entregada y el sistema te calculará automáticamente el importe que deberás devolverle al cliente. Por ejemplo, como puedes ver en pantalla, si te entrega 30€ para pagar un servicio/producto de 25€, el sistema te indicará en verde, que deberás devolverle 5€.
Esto agilizará las tareas de cobro en efectivo o con métodos mixtos, de efectivo + tarjeta / aplazado, al proporcionarte el cálculo inmediato de la cantidad a devolver, ahorrándote tiempo y ayudándote a cobrar más rápido.
5. Rediseño de la pantalla de 'Búsqueda avanzada'.
Con este cambio de imagen, la apariencia de esta herramienta se unifica con el resto del sistema, se vuelve mucho más visual, ocupa menos espacio y te ofrece sólo los títulos de cada filtro. Si te interesa uno concreto, sólo tienes que hacer clic sobre él y se te desplegará en grande para que puedas verlo bien y marcar las condiciones con mayor rapidez.
Un diseño inteligente que te ayudará a tenerlo todo más a la vista, a ser más ágil y a mejorar tu gestión diaria, a través del uso de una interfaz coherente, atractiva y fácil de usar.
¿Qué te han parecido las novedades de flowww que te presentamos hoy? Mejora la gestión de tu negocio a través del uso de estas funcionalidades, ahorra tiempo y aumenta la eficiencia y productividad de tu centro. Si aprender más y estar siempre al día de nuestras actualizaciones, formación en gestión y marketing, y de nuestros materiales de apoyo, visita nuestra página de recursos. ¡Descarga todos los materiales que necesites totalmente gratis!