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Novedades Septiembre: ¡Conoce las últimas actualizaciones y mejoras!

Novedades Septiembre: ¡Conoce las últimas actualizaciones y mejoras!

Empezamos el otoño y el último trimestre del año con un interesante despliegue de novedades en flowww. Entre ellas, encontrarás mejoras y actualizaciones sobre herramientas que ya usas en tu día a día y por otra parte, novedades que vienen para ayudarte a optimizar tu operativa y la relación con tu cliente.

Si no quieres perderte ninguna, sigue leyendo y descubre todos los detalles que trae aparejados cada una de ellas. ¡Es momento de ponerte al día!


Conoce las novedades que estrenamos este mes de septiembre en el ecosistema digital flowww

 

#1. Mejoras para una gestión de turnos más ágil y eficaz.

 

A. Nuevo turno de trabajo en un clic. Ahora, podrás seleccionar a qué hora empieza y termina cada turno. Después, si deseas ampliar o reducir su duración, podrás, como siempre, estirarlo y comprimirlo, o bien, editarlo usando los mismos selectores de horario. Una vez definido, podrás clonarlo y aplicar su configuración a los días de la semana que consideres.

B. Mayor facilidad para limpiar los turnos de trabajo asignados. Si quieres vaciar el panel con los horarios asignados, en vez de tener que borrarlos uno a uno, podrás aplicar la misma regla de borrado a todos, haciendo clic en el botón 'Limpiar todo'.

C. Posibilidad de consultar el histórico de turnos de las últimas 4 semanas. En el listado de turnos de trabajo asignados por semana, ahora se puede consultar el historial de los horarios asignados en las semanas previas a la semana actual. 

 

* Si deseas saber más sobre cómo crear y asignar turnos de trabajo, te recomendamos este artículo.


#2. Visualización de las citas propias del profesional de forma aislada.

 

Si bien, hasta ahora, en la visual por cabinas las citas de cada profesional se veían destacadas en color, rodeadas de las otras en gris; a partir de ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, podrán visualizar solo las suyas, sin tener que ver las de sus compañeros. De la misma manera, al acceder a la visual por profesional, solo se le mostrará su columna. 

 

#3. El contenido de tus packs, desglosado al detalle.

 

Esta nueva funcionalidad te permite informar el contenido de un paquete contratado de forma totalmente desglosada y transparente en cualquiera de tus presupuestos, facturas y tickets

Al activar esta función desde la configuración del pack, en vez de aparecer solo el nombre del mismo, aparecerá un listado con todos los servicios y productos incluidos. Esto facilitará las consultas en recepción y ayudará al cliente a tener siempre presente lo que ha contratado. 

 

#4. Pedidos automáticos desde la Central de Compras y reducción de roturas de stock.


A. Posibilidad de realizar pedidos automáticos, de acuerdo con la previsión de la agenda. Con esta funcionalidad, podrás mejorar tu gestión de los pedidos desde la Central de Compras. Al realizarlos de forma automática, tendrá en cuenta:

  • Los productos de consumo interno que se necesitarán de acuerdo con la previsión de la agenda para el próximo mes / trimestre, por ejemplo.
  • Los productos que necesitarás reponer porque ya se ha alcanzado la cantidad mínima recomendada.
  • Si deseas corregir o compensar carencias en la previsión. Para ello, te permitirá añadir un factor multiplicador ajustable a cada ficha de producto en la tarifa.

Con todo ello, la Central de Compras podrá generar una nueva orden y tú solo tendrás que hacer clic en el nuevo botón que te permitirá generar los pedidos automáticamente.


B. Posibilidad de exportar la información de tus pedidos en formato Excel. Podrás seleccionar cuáles exportar, marcando la casilla pertinente para que el documento final te muestre de una manera rápida y muy visual el contenido de cada pedido y las unidades solicitadas, su fecha y el proveedor al que fue realizado.

 

C. Posibilidad de controlar y reducir roturas de stock. Esta nueva funcionalidad te permite recibir notificaciones internas por email cuando las unidades de un producto se encuentren por debajo del mínimo establecido y no haya las suficientes para atender los servicios previstos en un período determinado (por ejemplo, una semana o un número de días establecido de media mientras se espera un nuevo pedido de productos). Además de recibir el aviso por correo, el producto aparecerá coloreado en rojo dentro del listado de stock y con una notificación inteligente sobre el módulo de Stock en el menú del sistema.


#5. Mejora en la visualización de etiquetas relativas al uso de los bonos por parte del cliente.

 

Ahora podrás ver el uso del bono por parte del cliente sobre la cita de 3 maneras distintas:

A. Como un icono naranja con una 'B', situado encima del bloque de color de la cita.

B. Con el mismo icono, en la ventana emergente con la información de la cita, junto a los datos del cliente. 

C. En el desplegable que aparece al pasar el cursor sobre la cita, en forma de etiqueta donde se informa de las sesiones adquiridas y usadas por el cliente.

* Tanto en el caso A, como en el B, al pasar el cursor sobre el icono veremos el número de sesiones contratadas y aún disponibles en el bono.

 

Si tienes las etiquetas de cita activadas, de acuerdo con la versión de flowww contratada, podrás visualizar esta información incrustada sobre el bloque de la cita. Habitualmente, esto sucede cuando nos encontramos en la visual diaria de la agenda y hay bastante espacio para que las etiquetas puedan verse completas.

 

 

#6. Nuevo sistema de facturación eletrónica: Ticket BAI con flowww.

 

Esta novedad afecta a los negocios situados en el País Vasco. Se trata de Ticket BAI, una aplicación desarrollada por el Gobierno Vasco junto con las Haciendas Forales, con el objetivo de luchar contra el fraude fiscal y combatir la economía sumergida, así como para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, mientras se protege al consumidor.  

 

La implementación del Ticket BAI está siendo progresiva desde mediados de 2020, pero se establecerá su uso obligatorio para todas las empresas y autónomos vascos a partir del 1 de enero de 2024.

 

¿Cómo funciona en flowww?

Para que este sistema de facturación electrónica funcione correctamente cada factura debe identificar la anterior, como si estuvieran encadenadas. Así, al ir seguidas, la factura anterior expedida deberá corresponder con la última factura enviada desde el centro. Con este sistema, se consigue que la presentación online y justificación de las facturas sea lo más transparente y fiel posible.

 

Al tener esta opción activada y configurada en flowww, el negocio podrá cerrar el ticket y en ese momento, al emitir la factura:

  • Se generará el fichero Ticket BAI y un código identificativo junto con la información del ticket.
  • Se firmará digitalmente el fichero con el certificado proporcionado en la configuración.
  • Se generará el QR y se almacenará en la base de datos la información necesaria.
  • Se conectará con el servidor de Ticket BAI y enviará el certificado a la Hacienda Foral correspondiente con los datos identificativos del dispositivo de expedición, programa (flowww) y usuario.

Todo ticket cerrado y registrado mediante el sistema Ticket BAI, no podrá ser reabierto.

 

* Para activarla, deberás solicitarlo a nuestro Departamento de Clientes.

 



¿Qué te han parecido estas novedades y actualizaciones? Si eres cliente de flowww y quieres saber más sobre ellas y cómo ponerlas en marcha en tu negocio, contacta con nuestro Departamento de Clientes a través de los canales de comunicación habituales, disponibles en nuestro Portal de Ayuda.

Si aún no usas flowww y te gustaría usar estas funcionalidades en tu día a día, pide ahora una sesión de consultoría personalizada y conoce las ventajas de empezar a trabajar con un ecosistema tecnológico, especializado en el sector de la belleza y el bienestar.

 

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