Sistema de reservas de citas para Estética

> Sistema de reservas de citas para Estética
sistema-de-reservas-de-citas-para-estetica-

Reservas de citas organizadas en una agenda online

 

Como en muchos negocios, un centro de estética funciona con reservas de citas. Para que todo funcione bien, deberás tenerlas organizadas en una agenda online, que te permita ver, de un solo vistazo, cuántas citas tienes agendadas para un día concreto o para la semana.

Asimismo, contar con un sistema de reservas para estética, te permitirá ofrecer cita a tus clientes por distintos canales, mientras sigues cogiendo citas en el centro, por teléfono o por WhatsApp. A parte de seguir usando los métodos tradicionales, podrás apostar por un sistema de reservas online, que permitirá a tus clientes pedir cita ellos mismos, sin tener que llamarte o pasarse por tu centro, y lo más importante: sin ceñirse a horarios, ni esperar a que le respondas. 

 

 

 

* Agiliza la reserva de citas online en tu negocio. ¡Descubre cómo en el vídeo!

 

 

 

En primer lugar, con flowww podrás ofrecer citas online, mediante el calendario de citas, integrado en tu web, página de Facebook y otras redes sociales. Así, cada cita que tus clientes reserven online, aparecerá inmediatamente en tu agenda online y así podrás saber en todo momento, cuántas citas tienes en cada momento.

modulo-citas-online

 

Paralelamente, podrás disponer de una app de citas online gratuita, flowwwer, donde tus clientes podrán encontrarte por cercanía o por servicios en el directorio de centros adscritos; y por otra parte, de una app de marca, personalizada para tu centro de estética con tus colores, tu logo y tus servicios. De esa manera, desde ambas aplicaciones tus clientes podrán reservar su cita en la hora y día, que deseen y esté disponible en el momento de su solicitud.

 

cita-online-app

 

Ambos canales son perfectos para explotar el potencial de tu sistema de reservas online, pero, ¿qué sucede si tienes algunos clientes no están tan adaptados a las tecnologías y prefieren seguir pidiéndote citas al modo tradicional? No pasa nada, podrán seguir enviándote emails o WhatsApps, o bien, llamándote por teléfono o pasándose por tu centro de estética. Los métodos online te ayudan a agilizar estas tareas, pero un sistema no tiene por qué sustituir al otro. Pueden complementarse.

 

movil-flowww-me

 

Por ejemplo, en flowww también cubrimos la reserva de citas en persona, ya sea desde la propia agenda online o con la app nativa de nuestro sistema, para móviles y tabletas: flowww me. Con ella, podrás aprovechar para sugerir a los clientes que tienes en cabina, que reserven una cita para su próxima sesión, antes de que se te llene el calendario. En el momento, podrás sacar el móvil del centro, por ejemplo, buscar al cliente y tras validar su cita actual, darle una nueva para su visita en 3 semanas, el mismo día y a la misma hora. Genial, ¿verdad?

 

Utilices el método que utilices, contarás con una agenda inteligente, que te permitirá dar citas sólo cuando haya disponibilidad de todo lo necesario para que la cita pueda ser reservada.  Por ejemplo, a los que llaman por teléfono o se pasan por la clínica, podrás darles en el momento cita para su tratamiento de una manera muy fácil. Nuestro sistema de reservas para estética cruza auxiliar, equipamiento y disponibilidad. Para reservarles cita en el momento sólo tendrás que hacer doble clic en el hueco que el cliente quiere reservar y en la ventana emergente, que te aparecerá en el centro de la pantalla, buscar el tratamiento, asignar el auxiliar y reservar. ¡Listo! 

 

dar-cita-agenda

 


 

Si quieres contar con un sistema de reservas para estética como flowww, que cuente con todas estas funcionalidades, ¡ahora puedes probarlo gratis! Haz clic en la imagen, que te dejamos a continuación. ¡Te encantará!

 

Organiza tu agenda y ofrece citas online a tus clientes con flowww.  ¡Pruébalo gratis!

 

 

Artículos relacionados

Belleza y bienestar,Gestión

Historia clínica de un paciente: qué es y cómo solicitarla

Tipos de recordatorios de citas para los clientes de tu ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

5 ideas de logotipos para centros de belleza y estética

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...