
¿Cuándo es momento de hacer cambios? El estado natural de una persona o negocio es mantener una normalidad, una rutina y una estabilidad. Sólo nos vemos abocados a un cambio cuando nuestro día a día se ve alterado por distintos factores que nos provocan malestar e incomodidad, ya sean internos (el desorden, un sistema de trabajo que ya no funciona, una pérdida evidente de rentabilidad e incluso, la incapacidad para adaptarse a las exigencias del mercado) o externos (una crisis o un cambio de mentalidad, por ejemplo).
Sentirnos incómodos, nos hace abrir los ojos y darnos cuenta que debemos cambiar de rumbo. Porque lo cierto es que, muchas veces, estamos tan inmersos en nuestro día a día que somos incapaces de pararnos a analizar y entender la situación del mercado y del nuestro negocio. Esto nos lleva a seguir adelante pese a todo, sin cambiar de rumbo y con un sentimiento de apatía y de incertidumbre al ver que no progresamos y que no conseguimos alcanzar el éxito con el que tanto habíamos soñado.
Es por ello que hay algo muy importante que debes entender: una crisis es lo que nos motiva a cambiar. Saber que lo que estamos haciendo no funciona, nos ayuda a replantearnos todo, a tomar distancia y a comenzar a ver la situación desde una perspectiva distinta. Hay que parar para ser capaz de recordar por qué empezaste, qué recursos tenías a tu disposición y lo que sabías por entonces.
Este ejercicio de análisis es el germen del cambio y éste tiene el poder de encender la chispa de la creatividad, las ganas de mejorar y de salir en busca de nuevas maneras de trabajar para conseguir tus objetivos. Y es que el cambio es un proceso: no viene del día a la mañana. Requiere muchas horas de reflexión, de búsqueda, de pruebas, así como de miedo e incertidumbre, hasta que, por fin, terminar por encontrar el valor necesario para ponerte en marcha. Y, ¿sabes qué? En cuanto des el paso y experimentes los primeros beneficios de cambiar, ¡pisarás el acelerador y ya no habrá vuelta atrás!
Y, ¿de dónde puede venir el cambio? De la mano de la digitalización, de una transformación profunda de la forma de gestionar tu negocio. Si te has dado cuenta de que te estás quedando atrás y que tu rutina de trabajo te está lastrando y perjudicándote, sólo hay una solución: apostar un partner tecnológico tan completo como flowww. ¿Estás listo para el cambio? ¡Mira cómo te ayudamos a mejorar tu negocio!
Estética: Antes del éxito, viene el cambio. ¿Estás preparado?
¿Cómo te ayuda flowww en este proceso de cambio y transformación?
- 1. Más de 10 años de experiencia en el sector de la tecnología. Esto nos ha dato de la sabiduría y capacidad de liderazgo necesarias para ofrecer a nuestros clientes las herramientas y apoyo imprescindible para su día a día. Más allá de ser un software online de gestión y marketing, somos un partner que te ayuda a transformar tu negocio y a revolucionar la forma en que llevas tu gestión.
- 2. Procesos optimizados al detalle, diseñados a medida para negocios de estética y belleza. Queremos guiarte y ofrecerte una metodología de trabajo, basada en procesos que realmente funcionan y que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. Nuestro objetivo es ayudarte a trabajar siempre de una manera más ágil, sencilla y fluida, siguiendo siempre los pasos correctos.
- 3. Una solución de gestión completa con todas las herramientas que necesitas para tu día a día. En flowww, todo está conectado y sincronizado entre sí, lo que te permitirá unificar la gestión, permitiéndote ser más eficiente y productivo, así como ganar tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa: atender a tus clientes y ofrecerles una experiencia inolvidable.
Por ejemplo: podrás llevar desde el mismo lugar, la gestión de la agenda y de todas las citas que te entran online a través de cualquier canal, registrar a tus clientes y su información en completas fichas, así como facturar todos los servicios que haces y los tratamientos y productos que vendes, tanto online como desde tu centro.
* Eleva tu negocio de bienestar y belleza. Da un paso hacia la digitalización con flowww. ¡Dale al play!
- 4. Los motores para el cambio y el crecimiento: el marketing, el análisis de los resultados y la escalabilidad del sistema. No sólo la gestión es importante. Una buena gestión, sin duda, te puede ayudar a ser más organizado y eficiente, pero el marketing te ayuda a impulsar tu crecimiento, permitiéndote atraer más clientes nuevos y conseguir que tus clientes fieles vengan con mayor frecuencia y gasten más. Más clientes, más reservas y más ventas, que acabarán por aumentar tu rentabilidad y comenzar a alcanzar los objetivos que te propongas. Además, si puedes medirlos, puedes ir trabajando para mejorarlos.
Y, ¿qué pasará en el momento en que empieces a crecer? Que flowww se adaptará a tus nuevas necesidades, ofreciéndote funcionalidades avanzadas para ayudarte a mantener el control sobre tu negocio y a llegar a todo lo que te propongas. - 5. Un equipo humano, que te acompañará y guiará en cada fase del proceso. El equipo de flowww te apoyará desde el minuto 1 de tu experiencia como cliente. Desde el día en que decidas empezar a usar el sistema, siguiendo por la puesta en marcha y por los primeros pasos en el uso. Formación, consultoría y asistencia gratuita y personalizada, proporcionada por un equipo 100% dedicado y comprometido con tu éxito.
¿Estás preparado para dar el cambio? Empieza hoy mismo: ahora es el mejor momento para ponerte en marcha y comenzar el último trimestre del año con fuerza, de la mano de una solución tecnológica potente y especializada en la gestión de negocios de estética y belleza como el tuyo.
Da el paso a flowww. Pide ahora una demostración personalizada con nuestros consultores. ¡Te encantará!