Los 4 mejores packs de tratamientos para después del confinamiento

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Los 4 mejores packs de tratamientos para después del confinamiento

Una de las mejores maneras de recuperar tu rentabilidad y la recurrencia de los clientes de tu centro de estética o belleza es con packs de tratamiento. Al tratarse de servicios de continuidad, estás ofreciéndoles la posibilidad de comenzar un proceso, diseñado a la medida de sus necesidades, deseos y expectativas. Pero no sólo se trata de eso. Un pack de tratamiento incluye sesiones de distintos servicios combinadas entre sí, con el fin de proporcionar al cliente los efectos que espera. Además de sesiones de servicio, podrás añadir productos complementarios, que ayuden al cliente a potenciar y mantener los resultados obtenidos en cada sesión.

 

Por ejemplo, imagina que un cliente acude a tu centro porque desea perder volumen, alisar su piel y ayudar a la eliminación de líquidos y grasa, mientras hace ejercicio. Esto no lo conseguirás con un solo servicio. Para poder crear una solución, que se adapte a lo que necesita el cliente, deberás realizar unas cuantas sesiones de presoterapia, combinadas con radiofrecuencia o Zionic, y además, podrás sumar unas cuantas sesiones de mesoterapia corporal, así como el uso de una crema reductora + un concentrado para diluir en agua y beber cada día.

 

Pero, ¿cómo saber qué solución necesita el cliente? Para empezar deberás realizar una sesión de diagnóstico, que te ayude a evaluar al cliente, a conocerlo mejor y saber cuáles son sus expectativas. En esta sesión, podrás recopilar toda la información que necesitas para poder realizarle una recomendación concreta y plantearle en un presupuesto personalizado. A partir de ahí, podrás crear un pack a medida y realizarle un seguimiento de los efectos sesión tras sesión, para que sepa qué debe esperar y cómo va evolucionando.

 

Así, si bien es cierto, que cada cliente tiene unas necesidades concretas, éstas suelen ser más o menos comunes entre los clientes de un determinado perfil. Teniendo esto en cuenta y que en cada época del año, se dan una serie de expectativas como lucir una piel más luminosa y fresca, tener un cuerpo más tonificado y firme, e incluso, unos pies y manos más bonitos y arreglados, este verano post-confinamiento, podrás crear una oferta de tratamientos especial con unos packs estándar, adaptados a las necesidades más comunes de tus clientes en esta época del año. Para ayudarte a diseñar packs más rentables y completos, hoy vamos a darte 4 ideas que te vendrán genial para empezar a crear los tuyos y promocionarlos.

Los 4 mejores packs de tratamientos para después del confinamiento

 

 

1. Pack Stop Flacidez (facial y corporal).

 

Uno de los problemas más comunes ante los que se enfrentan tus clientes tras estos meses de confinamiento es, sin duda, a la pérdida de masa muscular y a la flacidez. Hemos pasado más tiempo en casa y nuestra actividad física no ha sido tan regular, ni intensa como en meses anteriores. Además, con la edad, la piel pierde elasticidad y cuesta más tonificarla.

 

Esto ocurre tanto en el rostro, como en el resto del cuerpo. Concretamente, en zonas tan conflictivas como el contorno facial, el cuello, los brazos, los muslos y el vientre. Sabiendo esto, podrás crear un pack les ayude a mejorar el tono, firmeza y elasticidad de su piel, con tratamientos completos como el que te ponemos de ejemplo.

 

Una vez realizada la sesión de diagnóstico facial o corporal, podrás recomendarles realizar un tratamiento con sesiones combinadas de servicios como: nutrición, radiofrecuencia, carboxiterapia, HIFU, mesoterapia, así como hilos tensores (rostro).

 

2. Pack Limpia,  regenera y prepara tu piel para el verano (facial y corporal).

 

Otro de los packs ideales para preparar la piel de los clientes para el verano y el sol, es uno que les ayude a limpiar, exfoliar y regenerar. No hay nada como un tratamiento que te ayude a detoxificar su piel y a eliminar las células muertas. 

 

En este pack, podrás incluir sesiones de higiene y limpieza, hidratación, peeling y rejuvenecimiento (para rostro), así como sesiones de exfoliación, hidratación + productos de cosmética como una crema de protección solar para rostro, otra para el cuerpo + suplemento alimenticio para potenciar el bronceado.

 

Este pack, podrás mantenerlo para asegurar una preparación completa, o bien, dividirlo en dos: uno de facial y otro de corporal. Asimismo, podrás ofrecerlo ahora, a principio de junio y volver a replantearlo al finalizar el verano, para recuperar la piel, sanearla y cuidarla de los efectos del sol.

 

3. Pack Reducción de medidas (corporal).

 

Uno de los tratamientos que más requiere de la combinación de sesiones es el de reducción de medidas. Cuando se trata de atacar a la acumulación de líquidos, grasa y flacidez en zonas tan conflictivas como las cartucheras, abdomen, flancos, rodillas y brazos, se necesita sumar efectos para garantizar la máxima efectividad al cliente.

 

Por eso, en este pack de reducción de medidas podrás añadir sesiones de tratamiento como la Criolipólisis, la Electrolipólisis, las Ondas acústicas AWT, la Mesoterapia y los drenajes linfáticos. Asismismo, podrás añadir sesiones con plataformas vibratorias, Carboxiterapia o Vela Shape.

 

De acuerdo con la zona, el cliente tendrá unas necesidades concretas que deberás satisfacer con sesiones, que te ayuden a incidir y a mejorar su aspecto. Para ello, podrás basarte en tu diagnóstico y confeccionar este pack de reducción de medidas con sesiones adaptadas al cuerpo del cliente y a las zonas a tratar. No necesitará lo mismo un cliente que necesita reducir volumen del abdomen y flancos, que otra, interesada en tratar la zona de las cartucheras, las nalgas, los muslos y el contorno de las rodillas.

 

4. Pack Beauty Manos y pies.

 

Por último, uno de los packs de tratamiento más solicitados es el de belleza de manos y pies. A parte de ser muy rentable y demandado, ofrece resultados visibles y espectaculares desde el primer momento. Si bien, el resto necesitan de varias sesiones combinadas para mostrar su efectividad, en este caso, nos encontramos con un ritual de belleza, que el cliente se realizará en como mucho dos días.

 

Los otros buscaban un resultado a medio plazo; aquí, la idea es que el cliente se vaya con los pies y manos perfectas cuanto antes para que pueda disfrutarlos ya. Por ello, en este pack de tratamientos de belleza de manos y pies, podrás añadir sesiones de peeling de pies, pedicura + manicura completa, así como hidratación profunda de ambas zonas. Este tratamiento es unisex, pero puedes diversificarlo y añadir un toque extra para los que deseen añadir al pack sesiones de esmaltado (normal, francesa, semipermanente, permanente, gel, etc).

 



Nadie mejor que tu conoce las necesidades de tus clientes en cada época del año, pero si quieres saber más, sólo tienes que estar al día con las tendencias, investigar el mercado y sobre todo, apoyarte en las estadísticas de flowww. Con ellas, podrás averiguar cuáles fueron los packs que más vendiste, los servicios más demandados el verano pasado y cuáles fueron más rentables para tu centro.

 

Después, ya podrás crear tus packs estándar para verano, adaptados a las necesidades más frecuentes de tus clientes en este momento. Si quieres ir un paso más allá, aprovecha las sesiones de diagnóstico con tus clientes para conocerlos mejor y recomendarles una solución personalizada.

 

¡Aprovecha este mes para satisfacer las necesidades de tus clientes con tus packs de tratamiento! Anúncialos y promociónalos en redes sociales, por email e incluso, con mensajes push. ¡No podrán resistirse a probarlos!

 

* Consejo extra: Si quieres vender más packs este verano post-confinamiento, envía a tus clientes un mensaje push, invitándolos a comprarlos de forma anticipada desde la app flowwwer o desde tu app personalizada. Así, nada más lo tengan comprado, reservarán cita para acudir cuanto antes a tu centro de estética o belleza.

 

¿Quieres empezar hoy mismo a crear, promocionar y vender tus packs post-confinamiento con flowww? Agenda una demo gratuita.

 

 

 

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