Tendencia: Hollywood peel entre los servicios más demandados de 2020

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Hollywood peel

Desde siempre, las celebrities han marcado tendencia por su estilo de vida, la moda y su rutina de belleza y cuidado personal. Concretamente, en este último punto, han sido los que se han hecho eco de los tratamientos más exclusivos y modernos, así como de los secretos de belleza mejor guardados para mantener una imagen impecable y piel siempre joven y radiante.

Lo podemos ver en las redes sociales: todo lo que una famosa pone de moda se convierte en un absoluto éxito de ventas. A veces se trata de tratamientos de estética y belleza exclusivos y de un valor económico alto, pero en otras ocasiones su precio puede ser bastante asequible y apto para bolsillos más modestos.

Éste, por ejemplo, puede ser el caso de tratamientos como el Hollywood peel, que ya se ha convertido en el servicio estrella en centros de todo el mundo, popularizado por celebridades como Kim Kardashian o Angelina Jolie.  También conocido como 'Hollywood Carbon Peel', 'Peeling de láser', 'Peeling de muñeca china' o 'Peeling de porcelana', este servicio ha llegado para ofrecer una piel más joven, fresca y luminosa. 

 

Sabiendo esto, ¿no te mueres de ganas por incorporarlo a tu carta de servicios? Para que puedas empezar a ofrecerlo en tu centro, hoy vamos a contarte en qué consiste, cuáles son sus beneficios, qué necesitarás para ponerlo en marcha y por supuesto, cómo podrás llevar el control sobre su tarifado, materiales y equipo necesario, así como sobre su promoción y venta. ¡Toma nota!

 

 

Tendencia: Hollywood peel entre los servicios más demandados de 2020

 

 

1. ¿En qué consiste el Hollywood peel?

 

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, que consiste en aplicar una crema o mascarilla de carbón activado sobre la piel del rostro. Ésta se deja durante unos 15 minutos para que la piel la absorba y luego, se pasa el láser para que actúe la loción. Este procedimiento hace que el carbón absorba el calor y provoque la vaporización y abrasión de la primera capa de piel, exfoliándola, purificándola y limpiándola de forma profunda. Además, disminuye los daños de la piel y los signos de la edad.

 

Al ser un tratamiento de estética que ofrece resultados tan visibles y espectaculares (y que no requiere de tiempo de recuperación, ni deja la piel inflamada), las celebrities lo adoran y acuden a su centro de confianza para hacérselo y dejar su piel resplandeciente, antes de pisar la alfombra roja o acudir a cualquier evento.

 

En resumen, este servicio de unos 30 minutos de duración, consta de los siguientes pasos:

  • Aplicación de la crema de carbón activado + tiempo de absorción de 15-20 minutos.

  • Sellado con láser térmico, que hace que la mascarilla se evapore para eliminar una fina capa de piel, las células muertas y pigmentaciones, así como estimular la producción de colágeno.

  • Segunda pasada de láser, incidiendo en poros abiertos y brotes de acné, ejerciendo un efecto calmante y cerrando los poros.

  • Aplicación de una ampolla de liposomas con Vitamina C y E, mediante un masaje suave, favoreciendo la hidratación y regerenación de la piel.

  • Finalización del tratamiento con una loción de protección solar con ácido hialurónico.


Cuidado: Si bien este servicio es bueno para muchos tipos de piel, se debe observar caso por caso. Por ejemplo, no es muy recomendable para personas que hayan tomado mucho el sol, tengan la piel muy oscura o tomen determinados medicamentos.

 

2. Ventajas de este tratamiento para tus clientes.

  1. Reduce manchas, arrugas y líneas finas de expresión, rejuveneciendo la piel.

  2. Limpia los poros y reduce el acné, tanto los focos activos como las cicatrices. El carbón higieniza la piel; el láser elimina el exceso de grasa, piel muerta y contaminantes.

  3. Ofrece una piel más juvenil, tersa y luminosa.

  4. Rápido, efectivo y sin tiempo de recuperación.

  5. No duele y los efectos son a largo plazo.

 


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3. Cómo ofrecerlo en tu centro de estética y belleza.

 

Antes de ofrecer cualquier servicio, deberás estudiar su viabilidad, es decir:

  • Valoración del coste medio del tratamiento en centros de la competencia vs costes para tu centro. De media, cada sesión de este servicio suele rondar entre los 70-120 euros, dependiendo de la zona geográfica y/o de las necesidades de cada centro.

  • Formación de tu equipo y coste. Para que tu personal pueda ofrecer un servicio completo con resultados satisfactorios, deberás invertir en un curso de formación específico en las nuevas técnicas y tendencias en tratamientos.

  • Equipamiento necesario y materiales. ¿Cuentas con ellos ya y los usas para otro tratamiento? ¿Tienes que comprarlos? ¿Cuántos servicios tienes que realizar para amortizarlos? Responder a estas preguntas te ayudará a sacar el precio adecuado para tu centro, a tarificarlo correctamente y a extraer el margen de beneficio ideal, de cara a la realización de descuentos y a la elaboración de bonos y packs promocionales.

De acuerdo con ello, ya podrás diseñar bonos de Hollywood peel (detallando los tiempos entre sesión y sesión, así como su caducidad) e incluso, packs que contengan este servicio y lo combinen con otros servicios como el Plasma Rico en Plaquetas. Así, podrás ofrecer un tratamiento más completo y enfocado en proporcionar efectos más efectivos a los clientes que busquen rejuvenecer su rostro, recuperar su luminosidad y unificar el tono.

 

 

4. Cómo promocionar este tratamiento de moda y usarlo para conseguir más clientes, citas y ventas.

 

Para empezar podrás realizar una promoción de lanzamiento con un precio especial, invitando en primer lugar a tus clientes más fieles, interesados tanto en tratamientos de rejuvenecimiento facial, como en los enfocados en limpieza, regerenación y eliminación de manchas y cicatrices provocados por el acné.

 

Al realizar una acción segmentada, estarás haciendo llegar tu mensaje y este servicio a los clientes que realmente pueden necesitarlo. Después, podrás abrir el campo y difundirlo ante un público mayor, extendiendo la promoción al público general. Primero, has usado este servicio exclusivo para fidelizar a tus clientes y después, lo has abierto para conseguir más clientes nuevos, citas desde web y redes sociales, y la venta de nuevos bonos y packs.

 

Por otra parte, podrás crear bonos promocionales de lanzamiento, que animen a tus clientes ha contratar más sesiones, aportándoles una ventaja económica al contratarlos juntos en vez de solicitar sesiones individuales. Por ejemplo, si una sesión cuesta de media 100 euros, puedes ofrecer un descuento por cada sesión extra que contraten. Es decir:

  • Bono de 1 sesión: 100€
  • Bono de 2 sesiones (1 mes): 180€ (descuento del 10%)
  • Bono de 4 sesiones (2 meses): 340€ (descuento del 15%)
  • Bono de 6 sesiones (3 meses): 480€ (descuento del 20%)
  • Bono de 8 sesiones (4 meses): 600€ (descuento del 25%)
  • Bono de 10 sesiones (5 meses): 700€ (descuento del 30%)

Con estos bonos promocionales, fidelizas a tus clientes, aumentas su recurrencia y garantizas mejores resultados. Asimismo, puedes usarlos como reclamo durante los primeros meses tras el lanzamiento del servicio.

 

Los descuentos por tramos son una técnica de marketing muy efectiva, que te ayudará a visibilizar la ventaja económica de contratar varias sesiones juntas. Además, para garantizar su efectividad, deberás informar a los clientes de la fecha de caducidad de sus bonos y del tiempo recomendado entre sesiones para poder llevarlos al día y conseguir que regresen a realizarse más servicios una vez terminado el tratamiento.

 



Utiliza este tratamiento tan de moda para enriquecer tu carta de servicios, conseguir más citas de clientes nuevos y fieles, y por supuesto, para vender más, manteniendo siempre el control sobre el producto que gastas, el uso de tus equipamientos y las habilidades de tu equipo con flowww. ¡Pruébalo gratis ahora!

 

 

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