Los servicios más de moda en los mejores centros de estética de España

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Los servicios más demandados en los mejores centros de estética de España

Cada año, las tendencias evolucionan, el equipamiento se moderniza, se perfeccionan técnicas y aparecen nuevos tratamientos que revolucionan el sector de la estética. Para estar a la última, las clínicas y centros de estética, trabajan cada día para incorporar novedades que sorprendan a su clientela.

 

Los avances en estética son fruto de la investigación, del perfeccionamiento de técnicas que llevan años realizándose y de un proceso de adaptación a las necesidades de un público, que cada día está más informado, que se preocupa por su imagen y que desea apostar por la prevención del envejecimiento.

 

En este caso, no es trivial que muchos de estos tratamientos hayan sido popularizados por celebrities con una gran influencia y miles de seguidores en las redes sociales, que muestran su paso por su centro de estética de confianza, como parte de su rutina de belleza diaria y lo nombran para compartir con su comunidad su secreto mejor guardado.

 

Estos centros o clínicas de reconocido prestigio han sido los pioneros en ofrecer algunos de los servicios de estética más demandados. Por eso, ahora, cada vez son más los que deciden apostar por las tendencias y adaptarse a los deseos de su clientela local.

 

Pero, ¿cuáles son esos tratamientos y por qué están triunfando tanto? Hoy vamos a hacer un repaso por los servicios imprescindibles y más de moda en los mejores centros de estética de España, una de las máximas potencias en medicina estética. No en balde, somos el 2º país europeo en turismo de salud estética y 5º en el mundo.

 

 

Los servicios más demandados en los mejores centros de estética de España

 

 

1. Los servicios más demandados en los centros de medicina estética españoles.

 

  • Remodelación corporal con la técnica de coolsculpting para reducir la celulitis localizada, aumentar la elasticidad de la piel y esculpir el cuerpo.

  • Tratamientos con equipamiento Zionic, que combina la potencia del masaje a distintas velocidades, con la radiofrecuencia corporal.

  • Radiofrecuencia con cosmética orgánica para una belleza más natural y saludable.

  • HIFU facial y corporal.

  • Lipoescultura corporal, cuello y mandíbula.

  • Cat eyes / Foxy eyes: lifting con hilos tensores recubiertos.

  • Rellenos con ácido hialurónico para hidratar los labios, corregir la curvatura y forma de la nariz, reducir el surco de las ojeras, realzar los pómulos o definir el arco mandibular.

  • Bótox para bloquear las arrugas en entrecejo, frente y patas de gallo, así como tratamientos Baby bótox, como medida preventiva para los más jóvenes.

  • Tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas), como tratamiento de rejuvenecimiento facial, para reducir la celulitis e incluso, como regenerador de tejidos.

  • Hollywood peel, como tratamiento de limpieza profunda, exfoliación y de unificación del aspecto de la piel.


* Tratamiento clave durante la época post-COVID: El Lifting y extensión de pestañas para lucir una mirada más impactante, sin la necesidad de ir siempre maquillada.

 

 

 

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2. Cómo ofrecerlos en tu clínica o centro de estética.

 

Si quieres ofrecer estos tratamientos tan de moda en tu negocio, pon en marcha estas claves:

  • Diferencia entre los tratamientos que puede realizar un auxiliar y los que debe realizar un doctor especializado en medicina estética para poder garantizar la seguridad del cliente, el cumplimiento de las normas y por supuesto, una experiencia y unos resultados 100% satisfactorios.

  • Invierte en formación especializada para tu equipo de esteticistas y médicos para que dominen éstas y otras nuevas técnicas que están adquiriendo popularidad en el sector. No hay nada más importante en estética que estar al día y formarse constantemente.

  • Compra o realiza un renting de los equipamientos que necesitas para realizar los tratamientos. Si quieres probar la máquina durante un tiempo para comprobar si la demanda del servicio y su aceptación es la que esperas, llega a un acuerdo con tus proveedores. Después, con flowww, podrás configurar el uso de la aparatología y materiales de uso diario para poder llevar el control, optimizar su utilización y ofrecer siempre citas perfectas desde tu agenda, sin solapamientos y sin esperas.

  • Lleva un estricto control de stock de tus productos y materiales de uso interno, como pueden ser los viales, las jeringuillas desechables, los paquetes de hilos, las cremas y geles, así como de los peelings.  Así, conforme vayas gastando producto en cada servicio, podrás ir viendo el ritmo de consumo, controlando su gasto y realizando nuevos pedidos con el tiempo suficiente como para no quedarte sin stock. De la misma manera, si tienes producto de venta, también podrás controlarlo desde tu módulo de Control de Stock de flowww.

  • Para rentabilizar tus nuevos tratamientos, diseña bonos y packs desde tu tarifa en flowww para promocionarlos ante tus clientes y público objetivo, desde tu página web o desde la tienda online de tu app de reservas. Pueden convertirse en un excelente reclamo. Acompáñalos siempre de una sesión de diagnóstico, así como de un seguimiento y asesoramiento personalizado. Así, podrás ir valorando la evolución del cliente y ofreciéndole las soluciones, que mejor encajan con sus necesidades en cada momento.

  • Una vez los hayas puesto en marcha, analiza su nivel de aceptación y la demanda, apoyándote en las estadísticas de flowww. Con ellas, podrás saber cuántos has vendido, si su demanda está aumentando y si ha superado en el ranking a otro, e incluso, si tras promocionarlos con una campaña especial, has conseguido atraer a más clientes y conseguir más reservas.

  • Promociona tu centro o clínica, usando estas novedades para captar nuevos clientes atraídos por la popularidad de estos servicios. Puedes apoyarte en frases como: "el único centro de (tu ciudad), que ofrece el tratamiento (nombre)." | "¡El servicio favorito de las celebrities e influencers! Pruébalo ahora." | "Exclusividad y resultados espectaculares a un precio especial de lanzamiento.", etc.

    Una vez vayas vendiendo y comenzando los tratamientos, podrás ir elaborando una serie de Casos de Éxito bien documentados, que podrás utilizar para ofrecer como testimonio a los clientes que quieren saber más y desean conocer la experiencia de los clientes que ya lo han probado. Tanto en su lanzamiento, como en la difusión de los testimonios, apóyate en la realización de acciones por email marketing desde tu sistema flowww, para llegar a tus clientes de forma anticipada y prioritaria, y después, en tus redes sociales para utilizarlas como canal de difusión y captación de nuevos clientes y citas. 


¿Qué te parecen estas ideas? Decide qué tratamientos son los que más pueden encajar con el perfil de tu público objetivo y clientela, de acuerdo con sus necesidades más comunes, el tipo de servicios que suelen consumir y su nivel económico. Pon en marcha estas ideas con flowww y utilízalos para aumentar la rentabilidad de tu negocio y su popularidad.

 

 

 

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